|
nueva actualización OTA Miui 10
Me acaba de saltar actualización de ROM
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalada sin problemas... a ver qué tal...
|
|
instalada vamos a probarla
|
|
enserio ya esta la version estable?
|
|
En el de mi novia todavia no ha saltado. La estaran poniendo escalonadamente, seguiremos esperando a ver si llega pronto.
![]() |
|
Comentar los que la vayais probando, por ahora no me ha saltado.
Aunque es otra skin, no nos suben de versión android como era de esperar ni parche seguridad google en lo que he visto en el oficial. |
|
||||
|
||||
Instalado. No me gusta que desaparezca el nombre del operador ni que no se pueden ordenar los iconos de la barra de notificaciones. Queda feo: el porcentaje de la batería queda unido al tipo de conexión.
|
|
||||
|
||||
Los iconos si se pueden ordenar dandole a mas
|
|
en un principio me gusta y no noto nada raro.
Lo que comentan del porcentaje de batería y el icono, es cierto. Mi mujer tiene el mismo y no le ha saltado.Supongo que irá escalonado |
|
||||
|
||||
Hay que darle a "Más", y ahí dejar presionado el icono que quieres mover y arrastrarlo a donde quieras.
|
|
Parece que algun bug hay no?
Me ha saltado para actualizar pero esperaré a ver.. |
|
A mi novia le ha saltado la actualizacion actualizando a ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
Que horror desde que he instalado la actualización Miui 10 se come la batería con patatas no me dura nada en comparación a la versión anterior.
Tengo el redmi 4 prime. ¿La solución es volver a la anterior o sugerís algo?. |
|
Como te puse en el otro hilo, yo no tengo problema alguno.
|
|
||||
|
||||
En vez de actualizar por OTA, me he bajado la rom oficial y la he instalado.
Haber que pasa. |
|
|
||||
|
||||
Como se acerca la navidad los de MIUI se han apiadado de los poseedores del Redmi 4 Pro y nos ofrecen MIUI 10, (en mi caso MIUI-V10.1.1.0.MBEMIFI) pero seguimos con el Android 6.0.1 !!!! algo así como una cesta sin el jamón, tan solo unas peladillas, en fin es todo lo que nos dan.
Me parece que los colores de la pantalla ganan en luminosidad, los sonidos han variado y por supuesto los iconos también han sufrido pequeños cambios, lo de la batería no me he fijado, y ya sería mala pata que fuese a peor. Es lo que hay |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:42:31 (GMT +2)