![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HTC Magic Libre
Vendo HTC Magic de Vodafone, pero liberada por IMEI. Es de color blanco, y su estado es muy bueno. Incluyo su caja y todo lo que trae de origen, ademas de la funda original blanca (se le nota mucho el uso) y una tarjeta de memoria de 4 Gb.
![]() Su precio es de 110 Euros, envio no incluido. Última edición por maikelito Día 05/01/11 a las 20:30:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El terminal ya sabemos como es! jejeje Sería más interesante fotos reales para ver el estado del Magic.
Además de la típica información asociada a una venta de un terminal Android: roteada? versión de Android instalada? Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora cuelgo unas fotos del terminal
![]() No rooteado, y tiene Android 1.6 original de vodafone ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siempre ha estado con protector de pantalla, asi que la pantalla esta intacta ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aviso de que el martes me piro de viaje, y vuelvo el domingo por la noche, asi que estare varios dias "missing"
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues como hemos hablado, si despues del martes no hay nadie me pongo el primero en la lista de interesados,
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias maikelito! pero ya me he hecho de una que está a punto de llegarme. De todas formas, si me gusta el terminal, tengo que pillarme otra para la mujer que tambien le ha gustado, pero de momento me retiro.
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De donde eres?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sobre htc magic
Te ofrezco 85 euros con gastos incluidos, te dejo mi correo por si te interesa: [email protected]
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añado una tarjeta de 4 Gb al telefono
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compañero, la bajarias hasta 100gi? si es así tienes un comprador.
Ya me dirás. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
htc
Te ofrezco 100 euros si te interesa ya me dices...un saludo y gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Casi vendida por el precio marcado en un principio, si hubiera cambios, os lo hare saber
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok compañero, en caso de cambios, ya sabes.
![]() Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|