![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Sense 2.1][18 Sep]RCMix 2.2b Fixed, Asian available, Cleaner, Better, Faster
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
|
alguien la ha probado, este es el que hacia la robomix? yo aun la uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé la anterior y cn jit m iba fatal no se comoira esta
|
|
|
|
Desde anoche con ella.
Todo funcionando OK Sense completo y en español. Altamente recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el titulo de la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con JIT ON?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna tom con JIT ON que vaya 100% bien es mas todas tienen los mismos fallos con el JIT. no hay una que le vaya mejor y otra peor. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
y esta con JIT OFF que tal va?
|
|
|
|
Pues esta la llevo con JIT y a 614 Mhz y furula sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo sin JIT y arranca muy rapida y en general toda ella va muy rapida muchisimo mejor que la 1.0b no hay color. antes estaba deseando tener algun problema para pasarme a la edge hero ahora ya no tengo ninguna prisa me esta gustando y mucho. yo personalmente no le voy a poner el JIT porque me corta muchisimas llamadas. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Post Duplicado
Última edición por raulindos Día 25/08/10 a las 19:40:21 Razón: duplicado |
|
|
|
yo vengo de la 1.0b y ya estaba muy contento, eso sí, siempre sin JIT, con el JIT muchos reinicios inesperados. Yo recomiendo a día de hoy esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo preguntaba por si alguien que tuviera instalada esta ROM lo confirmaba.
Con respecto al Kernel, si usa el Flykernel-09, me bajé el Flykernel-10 cuando instalé la Elelinux, así que lo probaré con esta. Otra pregunta para quien haya instalado esta ROM: Yo la he flasheado, previo full wipe, y después de haber hecho todos los previos metiendo cuentas de google, facebook y clave wifi, lleva como 15 minutos en la primera pantalla del Sense en la que sale un cartel diciendo lo siguiente: "Loading... It may take several minutes to complete, please wait." Ya sé lo que quiere decir en castellano, pero me parece una exageración el tiempo que lleva cargando cuando nunca me había pasado esto antes con ninguna ROM. Supongo que será achacable a la actualización de la nueva OTA pero, aún así, ¿a alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya ha iniciado. Ha tardado una barbaridad. Ahora voy a ver si funciona con el Flykernel-10.
EDITO: En la versión 1.7 ya instala el Flykernel-10 de serie. |
|
|
|
Por ahora perfecto. El A2SD funciona sin problemas, y la nueva actualización no salta. Me quedo con ésta hasta una 2.2 medianamente estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda tonta, si instalo la rom tal cual y no quiero activar el JIT, tengo que instalar el JIT OFF o sin hacer nada ya se queda en OFF?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería se la está bebiendo. Sin hacer nada desde anoche me queda un 65%. La desconecté del cargador a la 01:00 y lo acabo de mirar ahora. He comprobado que ha dormido bien. Me parece un consumo exagerado.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk Última edición por raulindos Día 26/08/10 a las 16:06:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|