![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[[vendo]] microsd hc 8gb clase 6
Buenas! vendo microsdhc de 8gb clase "6" de la marca trascend.
originales en su paquete termosellado. 20€ Envio incluido solo tengo 3 unidades. se puede hacer trato en mano en valencia. saludos!! ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por uru Día 11/07/10 a las 12:47:37 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aceptas paypal? Necesito una microsd xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo cuenta en paypal, pero nunca vendi nada con ella, solo compro.
dime como va el tema y lo hacemos sin problema ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo me kedo otra tb tengo paypal si el otro usuario te ha explicado como venderla por paypal me avisas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo te digo. Paypal o contrareembolso, lo que prefieras.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ostia, siento la tardanza!!!! estan todas vendidas, pero me tienen que llegar en estos dias 3 mas, una me la quedare yo, asi que tendre disponible 2.
decirme como va el tema de paypal, tengo cuenta pero como dije enteriormente la suelo utilizar para comprar. no se como hacerlo, os doy mi cuenta de paypal y vosotros pagais? me voy a informar, de todas formas os aviso cuando las tenga en casa. un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado en una, cuando las tengas disponibles me avisas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok pero ke sea por orden de peticion y llegada ehhh cnd sepas como es lo de vender con paypal manda privado a "los elegidos", un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ahora si, si queda me quedó una
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también quiero una...
Las vendiste todas? Soy de Valencia... Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:05:07 (GMT +2)