|
|
|
Bisel giratorio rayado
Después de una caida, me doy cuenta de un pedazo de rayón en el bisel giratorio. Lo tengo desde reyes y me niego a tenerlo así por eso lo he llevado al sat de El Corte Inglés. No saben decirme ni cuanto ni cuando, asi que a esperar. Ya os informaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mala suerte!!!!
Ya nos dirás cómo va la cosa por si otro tiene la misma mala suerte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
En euros?
|
|
|
|
Ánimo, te entiendo. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es conocido hace mucho. El bisel se raya con solo mirarlo. Hay varios vídeos en YouTube. El mio tiene un par, de rozar puertas
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Uno más.... Roce con un muro de piedras... A ver que os dicen y si se puede cambiar y cuanto cuesta porque me fastidia mucho tenerlo así estando nuevo...
|
|
|
|
Ya me han facilitado presupuesto. Desorbitado y excesivo, 156,59 euretes, asi que me quedare con el rayón por los restos. Si puedo os adjunto el presupuesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahí va una copia del presupuesto
|
|
|
|
Has mirado tu seguro de hogar?
El mio cubre electrodomesticos y moviles rotos y demas, echalé un ojo a ver |
|
|
|
Lo mirare. Gracias
|
|
|
|
El mio tiene una rayita también, m er de.
Pues ese presupuesto es carisimo. ....estamos jodi d o s xdxd |
|
|
||||
|
||||
|
Llevarlo a un The Phone House que sea Oficial de Samsung en BCN hay, a ver que os dicen del precio del cambio de Bisel!
Un Saludo |
|
|
|
He ido a recoger el reloj. Me han dicho en el SAT que esa pieza va el bisel, la parte superior de la caja y la pantalla, todo de forma solidaria. ¡Hala! ahí queda eso. Vaya mojón que hemos adquirido y lo malo es que lo mio no es una rayita es un raspón en toda regla.
Seguiré indagando. Última edición por alfc63 Día 27/01/17 a las 19:21:02 |
|
|
|
Vaya tela
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estas a tiempo de asegurarlo y lo arreglas
Por 6€ al mes lo tienes asegurado y te quitas de problemas, ya se puede arañar o romper la pantalla cuanto quieras Con ese Presupuesto que te dan pagas 3 años de Seguro y estas tranquilo https://www.miseguromovil.com/smartw...mogaAob-8P8HAQ Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por gabycc85 Día 29/01/17 a las 23:04:37 |
|
|
|
Hoy día se asegura hasta el cagar... de coña el dinero que tiramos por "estar mas tranquilos" para que luego nos la metan doblada cuando no nos cubran por el motivo mas tonto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Digiwise
Aunque existen más u para Smartwacht Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 |
| Respuesta |
Estás aquí