![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce sim
Hola pido ayuda. Estoy desesperado. Hoy he actualizado a la ultima version eu.semanal y desde que ha arrancado , el telefono no reconoce el sim. He probado con dos sims diferentes pero nada. He restaurado desde la copia de seguridada y estamos en lo mismo.
Despues he vuelto a la 6.10.11 y pasa lo mismo. Sale un mensaje de algo de ID y IMEI pero cuando marco en el teclado *#06# me salen dos IMEI . Ayuda por favor. Gracias. Mi telefono es Mi5 64GB y con el boatloader desbloqueado. ![]() ![]() ![]() Al final lo he solucionado con este tutorial. http://www.htcmania.com/showpost.php...57&postcount=9 Gracias a todos. Última edición por sajive Día 21/01/17 a las 09:20:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo...No puedo actualizar a nougat.
Una duda...¿Tenias instalado supersu? Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254626 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que hay algo que se hace para que ocurra porque hoy me ha pasado a mí, tras instalar el twrp y hacer un factory reset (por error) me dí cuenta que no me reconoce la sim. He hecho wipes, he flasheado a la ultima developer (empecé con estable) y nada.
He leido eso de la carpeta de imei, baseban y moden..... , es lo mismo en mi caso, no? voy a pegarle una leida. gracias, estoy puteado, llevo un dia con él y ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pata solucionarlo he hecho wipe cache y dalvik cache, he instalado supersu 2.79, otra vez wipe de cache y dalvik cache, y al arrancar, problema resuelto. Podrías probar, lo mismo te ahorras mucho comedero de cabeza Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mira mira copón copón copón...... He hecho wipes. Cambiado de ROM y todo....
Coño que era Vodafone que se le han caído las antenas...... Gracias a que ha venido mi mujer diciendo que que le pasaba lo mismo..... Así que nada, arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Podías haber mirado si te salia el imei y tal antes del lio. 😉
|
|
|
||||
|