![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tasker app factory
No se si me pasa a mi nada más o es normal.
Todas las apk que he creado no salen en el panel de administración de tareas de Samsung ni en otro dispositivo que he probado. El programa está corriendo porque lo veo en los programas que se están ejecutando. ![]() ¿Hay alguna manera de hacer que apareciera? Aunque sea decompilando el apk, añadiendo las líneas al código del panel de administrador de tareas y volver a compilar el apk Saludos Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
Pues no, las aplicaciones creadas con Tasker App Factory no aparecen en la lista de aplicaciones recientes de ninguno de los dispositivos en los que las he instalado. En su momento miré por encima la documentación y no encontré una explicación. Pensé preguntar directamente a Pent, pero tampoco me parecía algo importante y lo dejé correr.
![]() |
|
Efectivamente no salen.
Lo que no se es si puede tener que ver con: 1 El tipo de ventana o dialogo en el que se muestran las escenas. 2 La manera de cerrarlas, no es lo mismo ocultarlas que destruirlas. Prueba a ver y nos cuentas si hay algún cambio. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
Encontré esto en la documentación de Android
http://developer.android.com/intl/es...ts.html#adding Mañana probaré a modificar el xml y ya os diré si lo consigo Enviado desde mi SM-G900F |
|
Esa información explica cómo hacer para que cada documento abierto desde una aplicación aparezca como una tarea independiente en la lista de tareas recientes.
Si la solución está en el "manifest", y tiene toda la pinta de ser así, yo comprobaría esto primero... http://developer.android.com/intl/es...ack-stack.html ...en concreto el último apartado. |
|
Por si alguien es capaz de averiguar algo mas. Soy muy novato en programacion por no decir que no se directamente y voy pegando palos de ciego.
https://www.bignerdranch.com/blog/po...-screen-entry He decompilado la aplicacion y no tiene dentro de /res/values/ el style.xml Supongo que se podrá crear y luego añadir. Saludos |
|
Mas divertido todavia. Al ser una aplicacion creada con Tasker se puede decompilar pero no se puede compilar.
Es decir, decompilo la aplicacion sin problemas. Y sin hacer nada vuelvo a compilar la apk y da error. Supongo que no habrá manera de tener Vista previa en App Recent del movil. |
|
Repasando la documentación de App Factory me he dado cuenta de un detalle que puede ser el meollo del asunto. Las apps creadas desde Tasker no son realmente aplicaciones en el sentido riguroso del término. Son las mismas tareas y perfiles que creas en el entorno de Tasker pero corriendo en una versión "reducida" de Tasker que sólo tiene el interprete de acciones y el monitor de eventos. En esas condiciones "la aplicación" es ese interprete reducido de Tasker, no la tarea que tú has creado. Supongo que ese es el motivo por el que Pent no ha puesto en el manifest del APK los valores necesarios para que aparezca como una aplicación "normal". O es eso, o es que directamente no es posible hacerlo.
![]() |
|
Email al creador de app factory :
the application created does not appear in the panel of recent applications . Is there any way to include code to display? Sorry, no, it's a limitation. Pent Enviado desde mi SM-G900F |
|
Me lo temía
![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, si creo una app basada en un perfil y una acción ¿Hay manera de que se ejecute en cada arranque o hay que ejecutarla a mano a la fuerza?
|
|
Las que yo he creado que hacen uso de perfiles se ejecutan en cada arranque sin problemas. Simplemente ten la precaución de evitar que los sistemas de optimización de batería no las detengan y de darles acceso a las notificaciones, accesibilidad, o lo que necesiten.
Última edición por WillyWeb Día 23/01/17 a las 11:27:41 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|