|
|
|
APP de serie Administrador de archivos bloatware intrusivo
Hola a todos!. Hace dos meses que tengo el leeco le 2 max X820 y estoy realmente encantado con el terminal, es un avión y tiene de todo por un precio realmente sorprendente, pero el problema principal es la ROM, creo que es mala (no es de las peores en un móvil chino, pero para el hardware que tiene el teléfono esta muy justita) pero el peor problema lo da la aplicación Administrador de Archivos. Esta aplicación basura me dio problemas la primera semana, el teléfono empezó a ir lento, metía publicidad a muerte, me costo detectar que app era, una vez descubierta intente deshabilitarla, pero la habilita el sistema, intente quitarle permisos, pero los habilita el sistema, conseguí con otra aplicación cortarle la comunicación con la red telefónica y el wifi y ceso de dar guerra, pero a veces salta en la barra de notificaciones soltando publicidad encubierta, mi pregunta es ¿habeis tenido el mismo problema? ¿Sabeis como puedo cargarme la app sin ser root?.
Muchas Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Exactamente el mismo problema aquí, ANUNCIOS NO DESEADOS a pantalla completa incluso en pantalla de bloqueo y/o NOTIFICACIONES no deseadas por el administrador de archivos, y me trae loco, porque soy totalmente novato en trastear con móviles (PC sin problemas, pero móviles... 0% de tiempo libre, la feliz vida del cabeza de familia); al final me he dado de alta en el foro, aprovechando este hilo y por desesperación...
En fin, me temo que sin hacer root y cambiar de administrador de archivos será difícil, ya había probado antes todo lo que dice xptr99, me sé los menús de memoria, pero... ¿cómo se hace root (en este móvil concreto, please) y qué administrador de archivos iría bien? Preguntas ridículas, puede ser, pero lo dicho: NOVATO TOTAL en software de móviles/tablets; algún reseteo y poco más. (Cambiar la ROM no, por favor, me va más que bien para mi gusto... salvo que no haya otra opción... pongo detalles de la que tengo a continuación. Lo mismo hasta está ya rooteado y ni lo sé...) GRACIAS a los gurús que amablemente nos ilustrarán sobre el tema (espero, y casi desespero). Versión de Android --> 6.0.1 Nivel de parche de seguridad de Android (???) --> 1 de junio de 2016 EUI version --> 5.8.016S (Stable) Versión del kernel --> 3.18.20-perf-gb9bd477 letv@CPBJ-18 #1 Número de compilación --> FEXCNFN5801607221S release-keys |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes todos los tutoriales en el apartado de roms |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo es que actualices la ROM, y siempre a la ultima que haya salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dinos la version que tienes y espero no equivocarme. |
|
|
|
|
Cita:
Al menos eso es lo que me aparece en los ajustes. |
|
|
|
hola a mi me llego ayer el teléfono y me vino con la 19s y de momento sin problemas de publicidad ni nada.....eso si....ganas ya de rootearlo...me aburrooooooo
|
|
|
|
|
Cita:
Versión de Android --> 6.0.1 Nivel de parche de seguridad de Android (???) --> 1 de junio de 2016 EUI version --> 5.8.016S (Stable) Versión del kernel --> 3.18.20-perf-gb9bd477 letv@CPBJ-18 #1 Número de compilación --> FEXCNFN5801607221S release-keys Si te sirve de ayuda la App que usé para cortarle los datos wifi y moviles es un bloqueador de publicidad llamado Adguard. Desde que corte el acceso a la red no ha vuelto a sacarme publicidad cada dos por tres. Ya les vale a los de aliexpress poner este tipo de aplicaciones... Por otra parte, Gracias a todos por los comentarios, acudiré al apartado de ROMs para ver si puedo meterla 20s, si que me gustaría quitarle el administrador de archivos directamente, realmente esta rom me va bien (excepto el lector de huella y sus retrasos de 5 segundos de allá para cuando) Pero si hay que actualizar que le vamos a hacer, muerto el perro se acaba la rabia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|