![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Nougat - Bugs
Saludos,
pues resulta que acabo de abrir el bootloader y estoy probando roms con Nougat y de momento en dos que llevo tengo los mismos problemas, no funciona ni la cámara ni el sensor de huellas... Las roms que he probado son AOSCP y RR, sabéis si es cosa de las roms o hay que cambiar el kernel o qué Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Todas las ROM con nougat presentan los mismos problemas, así que paciencia. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por elgranyosoy Día 08/01/17 a las 17:23:23 |
|
|
|
|
Cita:
Intenta con esta tiene soporte para ambos tipos de huella http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270881 Y lo del bug de cámara y linternas de momento es lo mismo en todas según lo que e leído Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me funciona todo, llevo la última nightly de RR con Radon y usando cámara Google nunca falla.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear Radon y efectivamente, funciona la cámara, pero el sensor de huellas sigue sin dar señales de vida... a ti te funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabes que sensor tienes? Fp o goodix es que hay que saber eso también, yo he probado 4 nougat y solo tienen el típico fallo de linterna pero a mi la cámara me funciona bien
|
|
|
|
Cita:
Para que funcione le sensor goodix en Nougat : https://forum.xda-developers.com/red...t3507979/page6 Yo llevo la RR y con esta opcion me funciona kernel+radon/agni+flash goodix fix patch N Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo FPC
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar los parche goodix aunque no los tengas
|
|
||||
|
||||
|
He instalado RR con Radon y aplicado el parche, ahora por lo menos me aparece huella digital en ajustes, pero al darle a siguiente la aplicación ajustes se cuelga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla la linterna bastante (el widget) Y la cancelacion de micro de hangouts (solo va en MIUI y me hace volver todo el rato a MIUI, estaba contento con AOSP Extended pero me da que adios... de nuevo).
el resto va bien, los lectores es cuestión de enredar con los boot.img de beanstalk y el parche de goodix |
|
|
|
Falla la camara. Es como si le costara almacenar fotos y videos tambien le cuesta hacer cambio de trasera a delantera y viceversa o grabar video. El toggle de la linterna jala cuando quiere.
El lector de huellas pues funciona aunque a veces se pone lento. De ahi en fuera no hay mas errores. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|