![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en Magic al actualizar Bluetooth
Buenos días chicos.
Lo primero de todo agradeceros a todos el trabajo de cocineros y ayuda técnica. Me habéis salvado de muchos problemas. Oes explico el úlimo, que me tiene preocupado: el otro día me llegó una notificación para que actualizase el Medieval Bloetooth. Le di a actualizar, y la pantalla se quedó colgada. El caso es que tras un tiempo con la pantalla parada, y ya que los botones no funcionaban, le quite la batería y se la puse de nuevo. Al encenderlo no pasaba de la splash de vodafone, aunque sí podía llegar al Recovery. Tenía instalada la HCTeam 1.8.2 Hoy he estado instalándole unas cuantas ROMS sin exito: se instalan pero al intentar instalar alguna app se cuelga y al reiniciar se queda en el splash de vodafone. Las ROMS las instalo con todos los wipes, y si apago la magic, al encender se queda en el Splash Le he cambiado la radio a ver si así funciona (no se si valdrá para algo), pero sigo igual. Alguna idea? Última edición por planet_doobie Día 22/07/10 a las 22:59:15 |
|
|
No tiene pinta de ser problema de Software, as notado si se calienta en exceso ahora o se a calentando mas de la cuenta cuando funcionaba todo? Es por ir descartando y que no sea algo que se a quemado ya que es raro que de buenas a primeras funcionan las rom y de repente que no se pueda arrancar con ninguna
Si controlas la goldcard prueba a poner una OTA oficial o arrancar con botón bajo de volumen pulsado creo que hay una opcion para dejar el Movil como salido de la tienda (hard reset) |
|
||||
|
||||
Ahora que lo dices, el móvil si que se calentaba bastante. Lo solía llevar mucho enchufado a la alimentación del coche porque viajo mucho y lo utilizaba de gps y reproductor de musica.
A ver si me entero de que va eso de la goldcard, porque si no me equivoco ya le he realizado un hard reset. Muchas gracias (ya me veo comprando movil, cagontó!) |
|
||||
|
||||
He estado probando a volver a hacer el hard reset, apretando vol(-) y encendido, y al entrar en el menu HBOOT me sale lo siguiente:
SD Checking Loading...[SAPPDIAG.ZIP] No image! Loading...[SAPPDIA2.nhh] No image or wrong image! Loading...[SAPPDIAG.nhh] No image or wrong image! Loading...[SAPPIMG.zip] No image! Loading...[SAPPIMG.nhh] No image! Pueden ir por ahi los tiros? He leído en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1036835 que tiene un problema parecido, y que puede ser problema de que no reconoce el CID (ni puta idea) de la tarjeta. ¿que me recomendais? Mi micro SD es una Sandisk de 8Gb. ¿Lo solucionaria haciendo esto? http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools (lo del tema de las goldcards estoy verde, en el rooteo no me había dado problemas, y hasta ahora no habia tenido ningun problema al cambiar de ROMS...) Última edición por planet_doobie Día 23/07/10 a las 12:55:09 |
|
||||
|
||||
He hecho lo siguiente y parece que funciona:
- Le he instalado el ultimo recovery (el 1.70 de AMON-RA, creo) - He formateado la sd. - He eliminado las particiones desde el recovery, poniéndolas a 0. - He instalado la ROM HTCTeam1.8.2 en principio funciona. No obstante, esta mañana he notado que no se carga con el cargador de coche ni conectada al pc. además se recalienta demasiado. Sospecho problema de hardware, como me habían dicho por aqui |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:27:37 (GMT +2)