![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar o no lumia 950XL?
Estoy en esa duda ya que por lo que he leído tiene una muy buena cámara, vale la pena comprarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo es por la cámara y poco más si, pero y el precio,??
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon lo he visto por 276€
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen móvil y mal SO (pensaba que iba a mejorar y lo probé y defendí un tiempo)
Valora si quieres WP o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compraría por su SO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que móvil me recomendais por ese precio, lo mas importante para mi son las fotos, nada de juegos solo algunas aplicaciones de utilidad
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la generación 2016 topes de gama. Mira en compra/venta para poder llegar a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows phone cada vez más va a desaparecer.
Y la cámara no sirve en realidad, tiene peores problemas que sony con sus cámaras se sobre calienta demasiado y hace que se resetee el celular, según varias reviews que vi del terminal. No vale la pena ni loco, comprate un moto g4 plus, y la vas a pasar de lujo... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto en contra... Yo ya sufrí móviles con SO muertos, o a punto de morir, y es un infierno... falta de actualizaciones con lo que te comes los bugs, falta de actualicaciones en apps, falta de soporte.... en serio, huye... la cámara parece que es muy buena, pero no merece la pena... con ese presupuesto puedes llegar a un p9 lite, un moto g4 plus, un galaxy a5 2016... tienes en oferta portanto tu linea a yoigo en phone house, el nubia z11 a 289, el honor 8 según que días lo puedes encontrar a 350, en éste mismo foro tienes móviles de segunda mano, etc... es decir, hay muchísimas opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por su SO te diria que busques otra alternativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca android nokia entes de los smartphones era n° 1 y mantenia la economia de finlandia hoy por su capricho de no usar android esta al borde de la quiebra -- Microsoft se quiere tirar por la ventana nunca imaginaron lo que avanzaria android dejandolo en casi 2° lugar al windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con un presupuesto de 300€ me podéis decir que móvil comprar, lo primero que quiero es que tenga buena camara
Enviado desde mTalk |
|
|
|
Si te da igual que lleve windows, adelante
Es un movil muy recomendable por su cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ahora me da miedo es comprarlo y que luego después de un año se me quede obsoleto, por eso os pido vuestro consejo.
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Obsoleteto no, pero lo de ahora es lo de dentro de un año
|
|
|
||||
|
||||
|
Comor? No he entendido eso, me lo puedes explicar Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que las aplicaciones que hay ahora son las que tienes que lidiar hasta el fin de los días. Como funcionen ahora debes de asumir que o siguen igual o puede que mejoren en muuuuuuy raros casos, pero sobre todo hacerte a la idea de que todo irá como ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |