Home Menu

Menu

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Herramientas
Viejo 16/12/16, 20:52:03
Smily Smily no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yoigo: SMS sobre compartir datos personales

Buenas, le ha llegado a mi padre en su teléfono Yoigo prepago el siguiente SMS:

Yoigo Info: «Yoigo forma parte de un Grupo Empresarial del sector de las telecomunicaciones. Para desarrollar y mejorar nuestro servicio y realizar acciones comerciales de servicios y productos de las empresas del grupo, comunicamos tus datos al resto del Grupo. Si no estas de acuerdo envia antes de 30 dias un correo a [email protected] diciendo NO COMPARTIR y con una copia de tu DNI (o equivalente), o un SMS gratuito desde ti linea al 622. Siempre puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, cancelacion y oposicion, escribiendo a YOIGO (Avda. de la Vega, 15, 28108, Alcobendas, Madrid) o a [email protected], adjuntando una copia de DNI o documento equivalente»

¿Están mandando esto a todo el mundo? ¿Puedo mandar el SMS diciendo NO COMPARTIR y todo seguirá como hasta ahora o si lo hago le dan de baja la línea o algo? Yo no soy de Yoigo, así que ni idea de si han hecho alguna fusión o algo recientemente y de ahí este mensaje, ni entiendo si es algo opcional o de obligado cumplimiento y si no aceptas, puerta.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/16, 08:35:31
Miembro del foro

¿Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 09:28:33
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Versión de ROM: SailfishOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 429 comentarios
Tagged: 11 hilos
A mi no me ha llegado nada aún, pero puede ser debido a la fusión con Masmovil y necesiten intercambiarse datos entre las operadoras del nuevo grupo (Masmovil, Yoigo y Pepephone)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 11:44:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
A mi no me ha llegado nada aún, pero puede ser debido a la fusión con Masmovil y necesiten intercambiarse datos entre las operadoras del nuevo grupo (Masmovil, Yoigo y Pepephone)

Gracias por contestar. ¿Y tú piensas que lo de compartir los datos es opcional u obligatorio y la única alternativa a no aceptar es darte de baja? A ver, que seguramente sus datos los tienen un montón de sitios más y no será algo realmente relevante, pero yo soy un poco tiquismiquis con el tema de la privacidad y no sé qué que decirle que haga...

A lo mejor a él le ha llegado el mensaje por ser prepago (además es una de estas tarifas de hace años sin mínimo mensual ni nada) y no tener otra forma de comunicación, y a los que seáis de contrato os informan con una nota en la próxima factura.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 22:35:15
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Smily Ver Mensaje
Gracias por contestar. ¿Y tú piensas que lo de compartir los datos es opcional u obligatorio y la única alternativa a no aceptar es darte de baja? A ver, que seguramente sus datos los tienen un montón de sitios más y no será algo realmente relevante, pero yo soy un poco tiquismiquis con el tema de la privacidad y no sé qué que decirle que haga...

A lo mejor a él le ha llegado el mensaje por ser prepago (además es una de estas tarifas de hace años sin mínimo mensual ni nada) y no tener otra forma de comunicación, y a los que seáis de contrato os informan con una nota en la próxima factura.

Saludos.
No compartir es no dar permiso a Yoigo para que comparta con el resto de empresas del grupo los datos tuyos que tiene.
De ahí a inferir que la alternativa a no compartir es darte de baja hay un trecho muyyyy grande...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 18:02:13
grx2015 grx2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Yo soy de contrato y le he mandado un SMS a YOIGO solicitando que NO comparta mis datos con el resto de grupo. Facil y sencillo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2016-12-31-17-50-59.png (93.9 KB, 18 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Reglas de Mensajes