![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MI5 recien llegado y primeras dudas
Buenas, desde Gearbest me ha llegado al fin el mi5 pedido el 14 de diciembre.
Al ver la versión miui que trae: Miui Global 7.2.8.0.0 (MAACNDB) Estable pues ya me he dado cuenta que es falsa. la cosa es, ¿me espero a que me desbloqueen el bootloader o le instalo rom estando bloqueado?, ¿hay algún problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego igual.
Inicia sesion en mi account hasta que veas que reconoce bien tu mi5. Pide la solicitud de desbloqueo Una vez lo tengas con esa misma ROM en el Pc con el miunlock se desbloquea. Despues sigue el tutorial le metes la ROM esa base con TWRP y luego no uses TWRP para ponerle la actualizacion a miui 8, utiliza la app updater dentro del movil saludos de un compañero con el mi5 brikeado jejej |
|
|
||||
|
||||
|
vamos me espero a tener el bootlader desbloqueado entonces no? ¿qué te pasó pa brickearlo?
gracias por contestar! |
|
|
|
Yo use el tuyo de esquizolol y muy sencillo y rápido sin tocar el bootloader, la global estable puesta y actualizable.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa ya no hay que pedir autorizacion para el bootloader ni nada, se desbloquea en el momento con el programa de Xiaomi (lo desbloquee la semana pasada)
|
|
|
|
Hola, ¿estas seguro?, no he visto nada al respecto por los foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que programa, yo tampoco lo he visto
A mi me paso lo mismo lo brikee por no esperar el desbloqueo y después me tardo 3 dias, (puñetera impaciencia) Última edición por pako202 Día 29/12/16 a las 00:50:57 |
|
|
||||
|
||||
|
pues en la página de xiaomi/miui ya me sale la opcion de descargarme las roms... ¿está desbloqueado ya el teléfono?
edit: Aunque sms no me han mandado todavía edit2: Sigue bloqueado :-( Última edición por leryalgatocin Día 29/12/16 a las 09:50:46 |
|
|
||||
|
||||
|
ya hecho, siguiendo los pasos de esquizolol, así que perfecto, se puede cerrar el hilo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»