![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[W.I.P][ROM][LB/UB][MM][6.0.1] Miui 8 [23.5.A.1.291]
![]() Here is the long waited miui rom with some customization. I ported it to our beloved Z3 1) Torch boost 2) Google basic apps added 3)Sony media apps added 4) Xperia bootanimation 5) Stereo mod NOTE: 1) Es una versión test el desarrollador no tiene un Z3. Instalación 1) Meter la rom en la sd o en la memoria del teléfono. 2) Hacer wipe factory reset. 3) Instalar rom 4) Si tienes bootloop, flashear la rom stock por ftf incluyendo el kernel y la baseband 5) Instalar micro GMS adjunto en la sección de descargas (En el link de "Imágenes y descargas" que he dejado abajo). Mods que funcionan; 1) Cyberian camera mod and Pexo mod - Both of them works. Imágenes y descarga http://forum.xda-developers.com/show...05&postcount=2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
En hora buena! por fin MIUI 8 para nuestros perolito. Habrá que probar a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Si alguien la probase, que comente opiniones por favor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la instale pero no me funcionaba la playstore y la volví a quitar, al principio sale todo en chino e incluso el recovery me lo puso en chino, la app de la cámara es la misma de sony. Tampoco la probé mucho mas porque ya digo que no podía instalar nada desde la playstore.
Si alguien mas lo intenta espero que tenga mas suerte que yo. |
|
||||
|
||||
He leído por xda que aún no tiene root, ni xposed, así que en mi caso, no la instalaré aún.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|