![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El iPhone3G está defectuoso ![]() O al menos eso dicen los expertos. Leemos en mundohtc que un fallo en la fabricanción del iphone 3G podría obligar a Apple a una reparación masiva de los terminales. Mal asunto para Apple si el tema se confirma y un nuevo motivo para decantarse por la Diamond |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira que sois malos!!!
|
|
|
|
que va, funciona, pero tienes que copiar la url en otra ventana para que funcione, cosas de esa web
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala noticias para los usuarios...
La competencia es buena para que sigan mejorando los terminales.. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay q alegrarse de los males ajenos...pero suerte q tenemos nuestros diamantes y no iphone's!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero expresar todo mi apoyo a Apple que es una gran empresa y espero que solucione esto pronto... despues de esto tambien quiero decir...
JUAAAAASSSSSS Gracias |
|
|
|
Bueno, que no nos oiga nadie pero el nuestro tambien tienen algun fallito (retardo del GPS y no sigo)
![]() Pero aun asi sigo prefiriendo un diamante a una manzana |
|
|
||||
|
||||
|
bueno digamos que la diamon no es mucho mejor que el iphone porque los del iphone al menos admiten que tiene un error y lo van a solucionar no como los de htc que tambien tiene un error de retardo en la diamon con el gps que funciona de p pena y se quitan las pulgas de encima y no solucionan nada.asi q si me tengo que decantar por alguno ole a los señores de apple que tienen las narices de admitir los fallos y 0 patatero a los de htc que no son capaces de admitirlo y eso que hay un gran numero de usuarios que tienen retardos en el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena noticia que el iphone esté defectuoso? En que te beneficia? Es que HTC te da de comer?
Siempre he pensado que los que defienden a muerte una marca, o curran en ella, o son, simplemente, idiotas |
|
|
||||
|
||||
|
pues no te digo lo q pienso yo de los q no tienen sentido del humor...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() en todo caso, creo que resulta obvio que si el archirival de la Diamond, el iphone, tiene un defecto importante de fábrica, beneficia sobremanera a los planes de HTC... ah y recuerda que estás en una página que habla de HTC, no de cocina |
|
|
|
La verdad es que a mi tb siempre me extrañó mucho esta guerra Diamond vs Iphone... no me alegro para nada si el iPhone es mejor o peor que mi Diamond... a mi me gusta mi Diamond y estoy contento con ella... con sus ventajas y con sus desventajas (que tiene varias) con respecto al iPod (aunque el iPod tb me parece un gran móvil) Considero egoista e infantil el querer convencer a todo el mundo que mi movil es mejor y que mi marca tb lo es... dudo que HTC sea mejor que Diamond... y me revienta que la gente hable de marcas y empresas como si tuviesen valores, ideas... y las defiendan a toda costa. A mi tp me pagan por defender a HTC frente a Apple... las dos son un NEGOCIO y dudo que haya una que sea mejor que otra. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier Problema Que Tenga Una Marca Sea Cual Sea,...el Que Acaba Perjudicado Al Final Siempre Es El Mismo..............el Usuario.
|
|
|
|
|
Los planes de HTC?
Cita:
Precisamente porque es una página de HTC creo que deberíamos centrarnos en HTC y como mejorar nuestra Diamond y ayudar a los que puedan tener dudas... no dedicarnos a reirnos de los defectos del iPhone. No quiero que parezca que estoy abroncando a nadie... es una opinión... me encanta esta web y el ambiente que hay... creo que los moderadores lo hacen genial, pero siempre me extrañó esta gran cruzada contra el iPhone... |
|
|
|
|
Eso
Cita:
Saludos.
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la diamond no la tengo (si que tengo varias htc). Pero hay algo claro y que lastra todos estos dispositivos, y es simplemente el puñetero windows mobile que es una autentica patata lenta e inestable.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ah, y a mi el iphone me parece una mierda (y los de Apple unos jetas), pero una cosa no quita la otra. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|