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Problemas con pantalla táctil Onda obook 20 plus.
Hola a toda la comunidad del foro, en primer lugar quiero agradecerles a todos los colaboradores por compartir su sabiduría y experiencia que nos hacen resolver los problemas a los que no sabemos.
Bien explicare el problema, adquirí una Tablet Onda obook 20 plus con Windows 10, tuve problemas con la tarjeta de red lo que me obligo a reinstalar Windows 10 desde Sistema de recuperación. Después de esta recuperación el touch no funciono bien, se volvió loco, los puntos aparecen al azar y solos sin que se toque la pantalla, además el driver no se actualiza ni automática ni manualmente y si trato de usarlo los puntos me detecta los dedos en otros lados. Alguna persona que tenga la misma tablet me puede ayudar y facilitar el driver del touch y, que me indique los pasos que tengo que seguir para instalarlo o actualizar el nuevo driver. El driver es: Sileadinc.com - KMDF HID Minidriver for Touch I2C Device. El modelo de la tablet que pone en la parte posterior de ella es SN:P020PCGBV3A02431 Última edición por hector_Hc Día 23/12/16 a las 17:07:18 |
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#2
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Hola, a mi me pasaba algo parecido y lo solucioné metiéndome en la configuración de la pantalla táctil y dándole a restaurar configuración. En latuya será algo parecido. A ver si te funciona.
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Hola JLSiles, gracias por responder, pero si lo que tú dices es entrar en calibrado de pantalla táctil, ya lo hice y no funciona.
Mi problemas es con el driver, por eso si alguien que tenga la misma tablet puede pasarme el archivo del driver de la suya, para yo actualizar el mío y ver si funciona eso. En otras tablet de otras marcas que han tenido un problema similar lo han solucionado así, es un problema que se ocasiona a reinstalar Windows 10 desde Sistema de recuperación y no se actualiza el driver. Si tú puedes pasarme el archivo de tu tablet te lo agradecería para probar si así lo soluciono. |
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#4
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http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137475
En este hilo puedes encontrar los driver para x86 y 64bits. Son de Onda 820 pero si quieres probar, ahi están. |
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#5
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Gracias, voy a probar con eso que me dices, pero si tú tienes la misma tablet y puedes pasarme el archivo del driver que tiene la tuya te lo agradecería mucho.
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#6
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No, perdona, yo tengo la 820.
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#7
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Gracias, he probar lo de antes y de momento no funciona, pero si alguien tienes la misma tablet y puedes pasarme el archivo del driver que tiene la suya se lo agradecería mucho.
Me puedes decir como seria los pasos a seguir para instalar el archivo del driver, por si lo estoy haciendo mal. |
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#8
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@hector_Hc YO tengo la Onda Obook 20 Plus el numero de serie que indicas coincide todo menos los 4 últimos números pero supongo que sera la matricula individual de cada tablet.
Aquí acabo de sacar el driver que indicas lo adjunto, te lo envió comprimido lo descomprimes antes de instalarlo en tu tablet. La forma de instalarlo desde el administrador dispositivos y hay debes seleccionar el driver que deseas actualizar pulsas botón derecho y te da la opción de buscar software del controlador en el equipo y hay es donde buscas este driver que te adjunto para instalarlo luego reinicias el equipo y pruebas si te funciona. Yo no es una cosa que solía hacer al estrenar un equipo nuevo tablet, ordenador pero es recomendable hacer una imagen de Macrium para poder recuperar al equipo a los valores de fabrica como lo recibiste. Ademas de la copia de los drivers con doble drivers con lo que en caso de fallo o problemas podemos recurrir siempre a ese copia para restaura el equipo. Espero que te sirva cualquier cosa me dices.
Última edición por santi_sc Día 24/12/16 a las 13:41:28 |
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#9
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Hola Sr. Santi_cs:
Podría subir otra vez el archivo del driver, porque cuando le doy a descomprimir me da error. |
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#10
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Cita:
Descarga este nuevo archivo adjunto. Última edición por santi_sc Día 24/12/16 a las 13:40:29 Razón: añado archivo. |
| Gracias de parte de: | ||
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#11
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acabo de ver este hilo, esta interesante, a ver si se le ha solucionado el problema, lamento no poder ayudar... pero gracias por recomendar el hilo por que nunca se sabe
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Claro, espero que el compañero lo haya podido solucionar con la instalación del driver que le adjunte si no lo hace mediante la opción de windows de administrador dispositivos ir al controlador del driver que le falla y actualizar desde el equipo el controlador con el driver que le envié tiene otra opción con el programa doble drivers que se puede descargar desde Internet que es gratuito y allí ejecutando el programa selecciona Restore y busca en el equipo el driver para actualizar y con ello se instalar el nuevo controlador que reiniciando el equipo debería solucionar el problema.
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#13
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Hola.
No había leído este hilo y resulta que había reseteado el Windows 10 en la tablet que había adquirido para regalar en estas navidades, y me ha pasado exactamente lo mismo que comenta el Op. Voy a intentar la solución es que proponéis y esta tarde os comento el resultado. Gracias. |
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#14
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#15
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Indicas que no te soluciona el error de la forma que dije pues otra opción que creo que existe es eliminar el driver y reiniciar Windows para que el solo se supone que busca automáticamente el driver necesario. Por que el driver que da problemas es el que yo subi en formato archivo? si os falla algún otro driver indicarlo y lo puedo subir. Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk |
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Otra cosa que puedo hacer yo y no se si tiene sentido es volver hacer la copia del driver que os da error y la vuelvo a subirlo digo esto porque yo la copia del driver que ahora tenéis disponible por el foro fue sacado de mi tablet al momento de recibirla y ahora con las actualizaciones de windows igual a cambiado el driver. ¿Igual tienes alguna actualización pendiente de Windows y con eso se puede solucionar? (No lo si esto sirve) Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk |
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Cita:
Desinstalar y reinstalar el tuyo, tampoco funciona bien. Buscar alguna actualización con el tuyo y me dice que es el más moderno. Y también actualizar los updates de Windows ... No hay forma. Me cago en mi estampa. A ver si sacan alguna actualización desde el propio fabricante. Muchas gracias por la ayuda que nos prestas. |
| Gracias de parte de: | ||
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¿Habéis podido solucionarlo?
Yo la tengo de fábrica ¿Habría forma de sacar los drivers de la mía para pasároslo? ¿Habéis probado a bajr los drivers del touch de la web oficial? http://www.onda.cn/Tablet_Supports.aspx?id=352 ¿O incluso haber restaurado desde la iamgen completa que también están en esa página? Última edición por Elnef Día 30/01/17 a las 09:08:03 |
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#20
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Tras el problema de hacer un reseteo de fabrica del Windows 10 y dejar de funcionar bien la pantalla táctil, nos hemos vuelto locos buscando soluciones, y otra vez mas un usuario de XDA DEVELOPERS encontró la solución (Creo que dice que lo saca de la pagina oficial) y con un RAR con varios archivos se me ha solucionado el problema. Descargas este archivo de: https://drive.google.com/drive/u/0/f...XF1YWszMWlpWkk Descomprimís y ejecutáis desde Install abre una ventana en MS-DOS y tras medio minuto se cierra (Va identificando e instalando el driver) Sin reiniciar ni nada la pantalla táctil VUELVE A FUNCIONAR PERFECTAMENTE!!! FUENTE: https://forum.xda-developers.com/and...-plus-t3520079 Gracias a todos!! |
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