![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¡Froyo 2.2.1!
Parece que en Samfirmware han publicado una rom totalmente nueva para nuestro S, la XXJPU compilada el 3 de diciembre. Es totalmente nueva y no basada en las JPA/JPO, dando una media de 1250 en Quadrant más o menos, y parece que va muy fina.
Recopilando lo que sabemos: - Compilación de bajo nivel, ojo que puede dejarte frito el móvil si no lo actualizas bien (toca el SBL) - Siguen funcionando la combinación de los 3 botones famosos, viene con recovery 3e. - Productode KOR, no modifica el IMEI - Versión de firmware 2.2.1, del 3 de diciembre de 2010 - Banda base I9000XXJPU - Kernel 2.6.32.9 / root@sep-55 #1 - La rom más fluída hasta la fecha, va como un tiro. - Swype en español v2.9.51.13071 - Habilita las actualizaciones OTA - ¡339 Mb de RAM! - Quadrant de unos 1200, ¡anteriormente a mí me daba unos 950! - El navegador ha mejorado una burrada, fino incluso con páginas con bastante flash. - En la cámara ahora aparece una mini-preview de la foto anterior. - La pantalla de bloqueo ya viene totalmente en español. Además ahora se puede personalizar su wallpaper de forma independiente. - Sigue con los mini fallitos tontos de siempre en la traducción al español. - No funciona el Z4root de momento, me imagino que habrán corregido el exploit que usaba. Para rootear flashear con el último kernel CFroot para JPU: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 - Ojo que las animaciones de ventanas vienen desactivadas por defecto. - El gps parece que va bien según las primeras impresiones de algunos usuarios, a falta de probarlo a fondo. - Sigue con el bug del sensor de la galería. INTALACION AQUI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318 Última edición por vvaleta Día 09/12/10 a las 00:02:45 Razón: Recopilación de datos |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Trujax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la JPU, creo que ya estaba por ahi
|
|
|
|
- Swype en español v2.9.51.13071
- Habilita las actualizaciones OTA ¿preparando para actualizar a Gingerbread? - ¡339 Mb de RAM! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al fin una mejora buena !!!
Estara la mano de google por algun sitio... si es asi bienvenida sea, y sino tambien ![]() A este terminal aun le queda mucho por exprimir y porfin hacen mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, es un low package, tiene sbl.bin y boot.bin, si alguien la ha probado, le ha activado/desactivado los botones?
Edito: deberia activarlos, es el mismo sbl.bin y boot.bin del ARIES P-SBL @Lorse Última edición por vinclar Día 08/12/10 a las 19:01:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo ... VA DE MUERTE !!!!
muy fluido, el color parece diferente ... no se como si hubieran cambiado algo ... el quadrant ( para quien le mole ) 1230 . Viene incluido el OTA ( DIOS !!!!! igual nos cae gingerbread rapido ) GPS , no ha llegado a 5 segundos , despues de un minuto 11 satelites fijados. La myor diferencia para mi, parece que la cobertura no baila entre 3g y Hsdpa ... Me la quedo uno dias ... ya os contare mas , no probeis el Z4root porque no chuta . DocRambone, parece que ya esta currando en ella
|
|
|
|
Entonces para ser root que se utiliza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que con el 4Zroot se podra hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a ver como rula esta.De lag que tal anda??Venga ir metiendole caña a ver como se comporta, exprimir al saco esa roooom!!
|
|
|
|
Es una estupenda noticia porque esas mejoras son bastantes significativas si tenemos en cuenta que ya habilitan las actualizaciones OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, pero me da mieditis lo de que pueda desactivar el combo de los tres botones... el mio viene de serie con el combo funcionando a la perfección...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el z4root no chuta ... no lo intenteis ... que se os queda la primera vez y si lo intentas la segunda se queda dando FC ... por ahora teneis que flashea Speedmod Kernel y luego instalar el Superuser
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de marras:
http://forum.xda-developers.com/show...40#post9672840 si alguien la tiene descargada que la suba a algun servidor que esto va muy petado 339 MB ram! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana os cuento que tal va la bateria ... |
|
|
|
|
|
Bueno, sigue con los fallitos y cortes en la traducción (muy pocos) pero han arreglado al menos el día en castellano de la pantalla de desbloqueo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»