|
||||
|
||||
versión 8.3.22 Sygic desaparecido
Buenos días
Actualicé a la versión 8.3.22 y el navegador Sygic me desapareció, y su carpeta también. El problema es que no me deja volver a instalarlo. Me salta el error 505... y no puedo hacer nada para instalarlo... No se como instalarlo o hacer limpieza... una ayudita? Por cierto, no me deja actualizar a la actual versión, siempre me da error... en la descarga o actualización |
|
|
|
Cita:
La solución que tuve, fue hacer una limpieza profunda usea hacer un factory reset, la primera me dio error pero como explican por el foro, si le vuelves a dar a la segunda ya te deja instalar, dependiendo la que tengas. A mi realmente, me fue bastante rapido, puesto que no tengo excesivas apps, y luego lo único que te tocara es volvertelas a bajar, otra solución es hacer una copia con el titanium y luego de instalarlas recuperar la copia, pero a mi como te comento no fue gran problema el volver a instalarlo todo. Y la verdad es que despues de varios años, con el y un par de limpiezas anteriores, ya que llevaba la rom semanal y cada dos o tres semanas, ala a probar jajajaja, Pero esta fue necesaria, y a verdad es que despues de eso el movil sin problemas, y me dejo instalarlo todo, aunque eso si, ya lo tenia comprado, puesto que el anterior era .... ![]() Un saludo y espero que te haya servido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:26:25 (GMT +2)