|
||||
|
||||
pq pone 10 gb de memoria en vez de 16 en p9 lite
Buenas noches. Acabo de comprar un Huawei P9 Lite y tengo 1 problema. He revisado la memoria del móvil y me pone que tiene 10,6 gb en vez de 16 ¿es normal?????
|
|
|
si es normal el sistema operativo ocupa memoria.
Almacenamiento Capacidad 16 GB (Capacidad con el sistema operativo, depende del fabricante y ROM: 9-15 GBa) https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-p9-lite Al menos tiene 10 y pico y aquí según con que rom puede que deje solo 9 Gb. ![]() Última edición por juanche007 Día 12/12/16 a las 23:24:06 |
|
||||
|
||||
Si, ten en cuenta que has comprado un teléfono de huawei, lo cual te implica que, tienes un sistema operativo muy bueno, pero que ocupa mucho y que huawei es el "amo" de instalar bloatware en sus dispositivos.
De todas formas siempre tendrás la posibilidad de usar una micro sd |
|
Es algo normal dependiendo del espacio que ocupa el firmware, osea que los 6 gb los usa directamente el archivo system y demas y el espacio disponible para usuario son los 10 gb, claro, depende de la operadora
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias a todos
gracias por vuestra contestación tan rápida. me quedo ya tranquilo. un abrazo a todos
![]() |
|
||||
|
||||
No es solo el sistema operativo, también es en el tipo de formato en el que está (particiones), esto también ocupa parte de esos 16GB (a más capacidad más memoria ocupa) y en la unidad de medida en el que se da.
Ningún tipo de memoria de almacenamiento dará su total capacidad por estas limitaciones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:21:37 (GMT +2)