|
|
|
Actualización 6.12.8
Buenas, hace un mes aproximadamente, actualicé mi redmi 3 pro de la versión 6.11.17 a la 6.11.24, causando un error de pantalla negra en la que no podía hacer nada con el dispositivo, solo apagarlo y encenderlo.
Han sacado futuras versiones 6.12.1 y 6.12.8 he leído que en la 6.12.1 algún usuario mostraba una captura en español de tu teléfono indicando que funcionaba. Podrían responderme si es fiable pasar a la versión 6.12.8 sin cambiar el idioma del teléfono al ingles, es decir con el idioma en español de España.? ¿Es buena idea actualizar? Tengo boot bloqueado y no soy root ni nada. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualice via ota sino que lo hice desde el updater con el archivo .zip que me descargue del foro oficial de xiaomi. Tenia la ultima version estable y no hice nada ni le tuve que cambiar el idioma al ingles.
Ahora estoy con esa version developer que mensionas y hasta el momento ningun problema. Un saludo. |
|
|
|
Muchas gracias! Entonces intentaré realizar el update como indicas a ver si hay suerte y no se me vuelve a quedar el móvil inutilizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ojo si tenes custom rom, porque con algunas rom cocinadas si la cambias con el updater podes terminar haciendo brick.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿el fallo de la 17 se experimentaba tanto en actualización incremental como completa?
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece que sí, te comento mi caso, yo cuando actualizo mediante el teléfono, me suele salir una actualización de unos 40 mb o así, que suele ser el cambio de la semana, pero al actualizar esa siempre falla la actualización, y seguidamente, al arrancar el móvil me sale la completa de 1 Gb y pico, y esa si funciona, no se si te refieres a eso. Menos en el caso de la 6.12.24 que me falló la completa Última edición por nokiajavi Día 15/12/16 a las 20:10:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|