|
||||
|
||||
Ayuda con Chromecast Ultra y amplificador
Hola!
Acabo de comprar un Chromecast Ultra y me sucede lo siguiente. Tengo conectado la TV por hdmi-arc al amplificador. El ampli es un pioner htp-073 que teoricamente tiene 4k passthrough. Si conecto el chromecast al ampli, tengo 5.1 pero no tengo 4k. Si conecto el chromecast a la tv, tengo 4k pero no tengo 5.1. La ps4 la tengo conectada a la tele y si que saca hasta DTS mediante hdmi arc pero el chromecast no se como decirle que lo haga. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Has probado a conectar el chromecast en el HDMI que tienes la PS4, imagino, por descartar que sea del HDMI de la tele en el que conectas los aparatos...
Leo algunas críticas sobre tu AV, que aunque el fabricante dice que es 4k pass-through, no es cierto Igual debes contactar con ellos No siendo que tengas que actualizar el firmware del AV |
|
||||
|
||||
Cita:
El ampli tiene passthough pero no para hdcp 2.2, osea que no es capaz de tirar 4k de vuelta a la tele por chromecast. Y por lo que estoy leyendo las TVs no reconocen el dolby digital + de netflix para pasarlo via ARC o via nada.... Aplicaciones como Plex si que sacan 5.1 via ARC, pero porque es dolby digital normal o DTS. No veo actualizaciones de pioneer para mi modelo. Una pena. De todas formas es más el problema de poder pasar DD+ por ARC, que por lo que veo es imposible Última edición por cowalex Día 11/05/17 a las 11:24:00 |
|
||||
|
||||
Ni instalando Netflix en la PS4 te lo deja?
|
|
||||
|
||||
Y pasar el audio de la tele al amplificador por un cable digital coaxial u óptico??
El que tenga tu tele y AV para comunicarse A veces dan problemas o no, depende de modelo tele |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema es que me han regalado el Chromecast Ultra con 4K y por no encender la ps4 queria que también fuera igual... pero es imposible. Por cable no puede ser ya que ni el SPDIF ni el óptico pasan Dolby Digital Plus. Al final lo que hago es emular el sorround con el Neo 6 y la verdad que suena muy bien... aunque me gustaría que fuera sonido de verdad jeje Así que cuando quiero ver alguna peli de netflix con 5.1 auténtico pongo la play, y para uso normal de series y tal, el chromecast. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces la peli 4k de Netflix, que reproduces en PS4 o chromecast ultra, son distintas o tienen distintos códecs??
Porque si pinchas tanto la PS4 como el chromecast ultra si ambos están en el mismo HDMI (digamos el HDMI 3 por ejemplo) de la televisión (Por separado en cada prueba obviamente) El audio va por el mismo HDMI ARC al AV... no?? Por qué el de la PS4 sí se oye en 5.1 dices?? Y el del chromecast no?? Perdona, pero no entiendo mucho de esto Y si enchufas la PS4 al AV tampoco hace pass trough a la TV, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
El chromecast ultra, se ve que es algo tonto, y solo emite el contenido de lo que se le mande, por lo que al mandarle un enlace de netflix en DD+, la tele (la mia en cuestión) no sabe trasmitir el DD+ y tampoco sabe reintrepretarlo para enviarlo al ampli. No sé si me he explicado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro y conciso... Muchas gracias por la info
A ver si algún compi te puede echar un cable |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«