![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Guía sobre como descargar Android 7.0 Nougat y actualizar mediante Odin 3.12.3 el Galaxy S7 Edge y así acceder a opciones que no están disponibles si no tiene el teléfono actualizado con Android Nougat.
Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre Como descargar Android Nougat y actualizar Samsung Galaxy S7 Edge
Archivos necesarios para seguir con la guía sobre Como descargar Android Nougat y actualizar Samsung Galaxy S7 Edge Descargar: Odin 3.12.3 Descargar y descomprimir (como extraer un archivo comprimido) el archivo Android 7.0 Nougat beta para Samsung Galaxy S7 Edge G935F Como descargar Android Nougat y actualizar Samsung Galaxy S7 Edge Paso 1: Necesitamos poner en el modo download el teléfono. Para ello vamos a presionar el botón Power para apagar el Samsung Galaxy S7 Edge y una vez apagado, pulsar junto el botón Home + Volumen Abajo + el botón Power hasta que aparezca pantalla de advertencia. Confirma con Volumen Arriba. Paso 2: Descomprimir el archivo Odin 3.12.3, ejecutar la aplicación una vez extraída y conectar el teléfono con el PC mediante el cable USB. Paso 3: En la ventana Odin, hacer clic en “BL” y a continuación navegar hasta la carpeta “G935F Nougat Beta No Pass.zip” extraida y escoger el archivo “BL” y así colocar en cada casilla, es decir, en la casilla siguiente, “AP”, colocar el archivo que empieza por AP, hasta la casilla CSC. Paso 4: Una vez colocadas, clic en “Start”, esperamos que sean flasheados y el teléfono Samsung Galaxy S7 Edge se reiniciará solo. Última edición por MarinPavel Día 27/09/17 a las 19:51:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
vale, y pregunta, me imagino que el enlace que pones de la beta, es la beta 1 no?
|
|
|
|
Claro, es la beta 1. Luego una vez instalada solo se tiene que ir actualizando vía OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantas actualizaciones vía OTA le deberian llegar a esta Beta 1? |
|
|
|
mmm que tuviese entendido, aunque pongas esa beta 1, si no te habias registrado en el programa de betas, y tb fueses o te hayas puesto el BTU , no te van a llegar las otas de las betas
|
|
|
|
3 actualizaciones
|
|
|
|
Si no estas registrado no recibes las aactualizaciones aunque metas por ODIN la beta 1
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la beta 1 sin estar registrado ya wue cuando queria hacerlo por la aplicacion me decia expiro el programa de beta me volvi a android 6!!
aclaro nunca recibi ninguna actualizacion estando en la beta 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no se es desarrollador es imposible actualizar la beta???
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|