![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Análisis completo del terminal
Hola que tal amigos, espero que les guste él análisis de este gran terminal...
Y por supuesto me hagan saber sus comentarios Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a roll6tech su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta tu sinceridad, eso hace útil un review.
Te falta práctica en hablar en público, se te ve que dudas mucho, usas demasiado la muletilla "eeeeh" cada vez que te atascas. Me ha gustado, pero sigue practicando. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias por él comentario y los consejos, seguiré practicando y espero mejorar con él tiempo...
Un saludo!!! |
|
|
|
|
|
A mi también me ha gustado, gracias por compartirla. Yo tengo el Mate 9 desde hace una semana y me tiene enamorado.. je.
Has hecho alguna comparativa con el LG G5? Sobre todo en el tema de la cámara? Es que estaba entre los 2 y al final me pillé éste por tamaño de pantalla y duración de la batería, pero llevo años usando LG (desde el G2 hasta el G4) y las cámaras siempre me han agradado mucho, pero el Mate 9 no se queda atrás.. Jeje. Pero espero siga mejorando con futuras actualizaciones.. Tengo 14 días de prueba, por lo que me queda otra semanita por si me arrepiento y lo cambio por el G5, pero yo creo que me lo quedaré finalmente.. Saludos. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer mismo pedí el mío a yoigo. Estaba en la misma tesitura que tu respecto al G5. Desde que salió detrás de cualquier info, a punto de pillarlo varias veces pero siempre me acababa echando para atrás por algún motivo.
Tengo actualmente el G3, y la verdad es que me parece un teléfono de olé. Como has comentado que tu también has paseado por la gama G quería preguntarte, ¿también tuviste el G3?, si es así, ¿que te parece la cámara en comparación? Si no lo has tenido, ¿que tal queda la cámara del mate 9 ante la del G4? Perdona tanta pregunta, ya lo tengo pedido, así que no es determinante pero si que me da curiosidad. Gracias!! Cita:
|
|
|
|
|
desde luego yo he tenido el G4 y a pesar de tener una exelente camara, el mate 9 esta muy por encima de el, ya no solo en el apartado fotografico, sino en todos los demas apartados, como el de autonomia (algo bastante diferencial), rendimiento, etc...
entonces dejame decirte que has hecho una muy buena compra ademas desde un LG G3 notaras muchisimo la diferencia... Saludos!!! Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar compi. Buena noticia si me dices que está un tanto por encia del G4. A ver si en breve me llega y empiezo a disfrutarlo... que ganitas!
![]() Saludos! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estyoy dudando en pillarme este movil y jubilar mi Sony Z3 del que estoy muy contento ya que casi dos años despues sigue tirando como una bestia.
Aunque no soy un gran usuario de gadgets, me gustaria saber si alguien a provado este movil junto a unas gafas VR. Los de Google aconsejan como minimo una pantalla 4K y esta es ademas de Ips (prefiero las superamoled) FullHD, con lo cual no se si la experiencia seria satisfactoria. Espero vuestros comentarios para ver si me decido. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Última edición por iNuHiRo Día 22/12/16 a las 11:52:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejan qhd que no 4k. Para vr diría que este no es tu móvil. La pantalla es muy buena, pero fullhd e ips, con todo lo bueno que tiene (brillo, ángulos, definición por matriz rgb) pero no tiene los negros del amoled. Y digo negros porque la saturación va a gustos y en este puedes regular la temperatura de color.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kunik, esto es lo que agrada de estar en un foro cojonudo como este, que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
Pues esto de la pantalla es lo único que me hecha un poco para atrás porque por lo demás este móvil es cojonudo. Seguiré pensando a ver qué hago. De nuevo gracias y felices fiestas a tod@s Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Lamentablemente usa no cuento con él G4 para poder realizar dicha comparativa, pero en su día hice una ene él P9 y él G4 aquí te dejo él link
A pesar de mi que digan del la cámara del mate 9, desde su actualización hace unos días ha dado un salto cualitativo grandioso y creo que está incluido por encina de la del P9, esa comparativa la haré próximamente en mi canal... Saludos y espero que estos datos te puedan ayudar algo Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roll6tech su comentario: | ||
|
|
|
|
Acabo de probarlo con una VR voz y tengo que decir que aspirar de no ser una mala experiencia, si lo vas a usar mucho para ello te recomiendo otro terminal... Concretamente él ZTE Axon 7 que tiene pantalla 2k y un sonido único...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Con ese tamaño de pantalla y su FHD parece, a priori, que igual no da la talla.... Pero es que es cogerlo y poner cualquier cosa y es que se ve de fábula.
Vengo de un G3, que calza 2k. Está claro que la diferencia de paneles está ahí (2014? vs 2016), pero en mi caso no he notado la diferencia, aunque si el brillo que tiene el Mate 9 y del que carece el G3. Personalmente, prefiero IPS a AMOLED. Los colores saturados no me resultan del todo "creibles" o, mejor dicho, fieles. Me gusta más la imagen presentada por los IPS, en general. Lo dicho, creo que esa resolución para alguien que no busque VR, es algo que no defrauda. Ahora, esto es como todo, cada uno con sus gustos y/o preferencias. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que echo en falta de este ips al amoled del note 3 es el brillo mínimo para leer a oscuras, en el mate es muy alto.
El modo de filtro de luz azul es algo raro, me gusta más como lo implementa f.lux en pc o moonreader (por decir una app de lectura) Pero bueno, en los dos casos es malo para los ojos y para dormir ☺ De la cámara, pues yo la veo muy bien en modo auto. Tengo que probarla dentro de casa por la noche que esas suelen ser las peores por la iluminación, pero las típicas fotos nocturnas a los adornos navideños en la calle las veo muy razonables. Evidentemente, si quiero que salgan mejor pues a tirar de reflex con su objetivo de 700 gr (+ medio kg de camara) y su sensor 7 u 8 veces más grande. Sensor que ya necesita refrigeración... seguro que veremos móviles tirando fotos a 25600 iso, pero aún nos tiene que sacar mucho dinero las marcas hasta ello Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por kunik Día 23/12/16 a las 10:30:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Será cuestión de intentar probarlo con las gafas, a ver si lo consigo en Media Mark o algún sitio así, porque de verdad este móvil me encanta
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|