![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pioneer AVIC-F910BT con HTC HD2
ALguno de vosotros ha conseguido emparejar estos dos equipos con bluetooth?, no hay forma que detecte el pioneer F910 a la htc hd2.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pioneer avic y hd2
Hola, a mi también se me ha dado el caso y la única forma de conectar es activando en el Avic una opción para que sea el teléfono el que busca al navegador y no al revés, de esta forma el Pioneer se pone en espera, entonces buscas dispositivos desde la HD2 y ya está, funcionan todas las opciones, transfiere la agenda, etc. Hay un problema, cuando vas utilizando la navegación o haciendo cualquier otra cosa y recibes una llamada, al terminarla se queda bloqueado el aparato. Este problema solo me ha pasado con el HD2, a ver si alguien conoce alguna solución, parche, etc. Los de Pioneer dicen que no hay actualizaciones para el Avic así que a ver si hubiera algun parche para la HTC, cuando pruebes, a ver si te ocurre a ti también.
Ya nos contarás, saludos |
|
|
|
Hola amigos,
Yo tengo este equipo Pioneer pero mi teléfono móvil es una HTC Touch 2. La verdad es que me sincronizó bien y también me transfirió mi agenda de tfno-coche muy bien. En cuanto al funcionamiento de momento no puedo decir mucho porque llevo poco (mejor dicho), poquísimo tiempo con ello. Ya comentaré........ Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|