|
Consumo de batería exagerado, Ayuda!
Hola!, hace una semana o así que tengo mi lg watch urbane, vengo de un lg g watch, así que se mas o menos como va el tema, el caso es q desde el día q lo conecte me hace un consumo brutal de batería en el smartwatch, del orden de un 15% por hora. He probado mil cosas... sin pantalla siempre activa, sin gestos, quitando los watchfaces interactivos, quitando aplicaciones que he leído que daban problemas (mapas, play music...), desvinculando el reloj mil veces, vinculándolo en otro reloj, incluso iniciando el móvil en modo seguro y también quitando el bluetooth para ver como iba el reloj por su cuenta. tengo la versión de android wear 1.4.0.2576000, google play services 8.6.98 y android 6.0.1 y mi móvil es un moto x de 2013... Alguna idea?, a alguien le pasa algo parecido? estoy un poquito desesperado por que no se me ocurre nada ya. Gracias de antemano.
|
|
|
Pues yo se que te sonará a topicazo pero yo es lo que haría.Aprovecharia que lo tienes solo una semana y lo devolvería porque sin ir más lejos a mi me dura la batería 3 días.Es verdad que lo tengo sin gesto y pocas horas conectado al Bluetooth puesto que cuando estoy en casa aprovecho el WiFi.
Habiendo hecho todo lo que has hecho,yo lo cambiaría en la tienda,esa bestialidad de consumo no es normal. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo has reseteado de fábrica ?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
Bueno lo he desvinculado del reloj q es como se le denomina en android wear 1.4, y me daría coraje devolverlo ya q es un regalo... No lo haría a no ser q no tuviera otra opción.
|
|
||||
|
||||
Has probado quitarle el wifi? A mí no me dura 3 días ni de broma pero 2 siempre y con 20% más o menos cuando voy a cargarlo el 2º día.
Saludos |
|
Yo pienso que es algun tema de configuracion, algo has instalado y se queda pillado. Yo resetearia el reloj.
|
|
Lo he reservado mil veces, es más, me he puesto en contacto con el servicio técnico de lg y me hicieron tener el reloj sin vincular con ningún teléfono y nada... Seis o siete horas q le duró la batería, creo q al final a mi pesar voy a tener q mandarlo al servicio técnico.
|
|
*reseteado perdón.
|
|
||||
|
||||
Pues no si si alguien mas le pasa pero desde que actualizaron a la nueva version que la bateria me dura bastante menos, teniendo exactamente las mismas apps y mismas esferas. Ahora el dia lo termina justo cuando antes eran 3 dias.
|
|
He leído en algún foro que los servicios google se beben la batería , no se si es verdad , pero desde que actualice mi lg 4 a la 6.0 la batería me dura menos y el reloj no llega a dos días como mucho día imedio
|
|
yo le he recibido hoy, le he enchufado y tenia un 5% me parece raro que venga tan bajo de bateria, lo desenchufe a las 14h y a las 23h tenia un 33%, algo le pasa tambien y esta nuevo de hoy
|
|
||||
|
||||
Yo lo he recibido de Amazon reacondicionado marcaba un 100% así toda la tarde... No creo que esté bien...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes dudas , habla con Amazon, que tienen el mejor servicio post venta que existe. Seguro te dan alguna solución, ya nos cuentas si decides hacerlo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final me lo quedo... Hice hardreset desde el recovery y se solucionó. Gracias.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Estoy encantado... Lo apago por la noche la verdad, pero desde que me llegó aun no lo he vuelto a cargar... Lo tengo sin gesto de muñeca y brillo al mínimo, pero muy contento con la autonomía. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:42:10 (GMT +2)