![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si tengo una note 4 comprada del año 2014 y su batería por defecto dura dos años, ¿si tengo otra y esta dura cerca de 2 años, cuando termine su ciclo la note 4 queda inservible debido a que no habría baterías para él luego de 2020 por su baja demanda?
si, me costó tanto esa note 4 que intento cuidarla mucho para que dure mucho. otra duda sobre batería en general: es cierto que si tienes 15 baterías de repuesto, no puedes guardarlas para usar una a una cuando la actual haya cumplido su ciclo de utilidad (cada 2 años y medio), sino, tienes que ir usando esas 15 baterías cada vez que tengas oportunidad (cuando una se descargue, usar otra y repita el proceso) durante el lapso de 3 meses para evitar dañarlas. teoría: esto quiere decir que si compras una note 4 nueva, si o si, te va a tocar cambiarla al verte sin disponibilidad de baterías de la tienda oficial por la nula demanda por ellas. ¿para qué comprar un teléfono celular tan costoso si queriendolo para 10 años de uso te toca unos 3 años duras penas? anexandole la calidad de materiales de su elaboración (basura reciclada) en futuros teléfonos celulares. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de camello....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
no, de trabajo no. Solo que de celular me preocupa es el apartado de la batería.
Última edición por cachorrovolador Día 17/12/16 a las 06:08:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil 10años???Creo q as venido a vacilar....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»