![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a mis contactos
He vuelto de la Omni a Flyme. Me puse directamente la ultima beta, y todo sin problemas hasta que veo que los contactos mios, tanto de mi cuenta de google bien sincronizada ni los de flyme, me aparecen... No se cual es el problema pero es extremadamente molesto. Si añado un contacto este tampoco se ve.
He cambiado a la estable, y he hecho instalaciones limpias pero siempre tengo el mismo problema. Tambien he probado con otros 'google installer' pero el problema persiste y me pone de los nervios... Alguien tiene una solución?
|
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
Última edición por Rompeligas Día 29/11/16 a las 03:49:11 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿Se te han borrado también de la cuenta de google? Compruéblao desde el pc. Si están te los pasas, o dale a sincronizar cuenta en el móvil, quizás esté desactivada en Ajustes/Otras cuentas. Si se te han borrado de todos lados, a menos que tengas una vieja copia lo veo difícil, quizás en la copia de whatsapp haya algo. Busca alguna solución por la red, ya que sería un problema genérico, no de este terminal en exclusiva.
mira a ver si aquí encuentras algo: https://www.cnet.com/es/como-se-hace...orrados-gmail Un saludo |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola creo q es muy difícil q se te hayan borrado de todos lados,yo lo primero sincronizaria todas las cuentas... Y luego miraría las opciones de elegir contactos a mostrar en agenda y elegiría todos... No se si esto lo has hecho ya. Un saludo
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo solucione haciendo esto que comentais, me baje los contactos en vcard desde Gmail, y los importe desde el movil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:58:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






