|
|
||||
|
||||
|
Consejos para la compra de Xiaomi Mi5?
Hola. Me gustaría comprar el xiaomi Mi5 lo antes posible. El problema es que en estos temas estoy muy pez.
Lo primero sería donde comprarlo. Necesito que me aconsejeis la pagina web. He estado investigando y lo mejor que he visto serían estas dos http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294071.html https://es.aliexpress.com/store/prod...8-268491a56851 Cual de esos dos Xiaomi elijo? Me podríais orientar por favor? Y mi segundo problema es: ¿Es muy complicado lo que hay que hacer con el terminal cuando llegue a mis manos? Me refiero a temas de software que no entiendo. por ejemplo lo de la ROM. No tengo ni idea de lo que es. Yo lo que quiero es que el móvil funcione y pueda utilizarlo como si lo hubiera comprado en el Fnac, con las aplicaciones que uso actualmente con mi iphone 5. Es muy complicado? Es un tema que me preocupa por la falta de conocimientos en estos temas. Espero que me aconsejéis bien donde comprarlo. Y un cosa muy importante, lo necesito antes del 22 de Diciembre. ¿Habría problema? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si no tienes habilidad o experiencia con ROMS y trastear con el movil no te lo recomiendo, porque te puede venir con una ROM falsa y con mucha publicidad incluida en el sistema operativo. Yo lo compré en Powerplanet y me vino todo en Español y no tuve que instalar nada, pero es tienda española con supuesta garantía de 2 años. Claro que por eso se paga más a diferencia que en aliexpress o gearbest.
Si lees por los foros verás que también puedes tener problemas con los envíos desde china. Si de verdad te decides en comprarlo yo te recomiendo en tienda española. también tengo que decir que la atención al cliente de powerplanet es muy mala, por lo menos con mi experiencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres aprender ,no tienes ganas.....
Elige la tienda más barata y fiable y asume un sobrecosto de 20-30 euros lo llevas a un Sat a poner la global estable y ya te olvidas de historias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en gearbest lo veo bien http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294071.html Pero lo necesito pronto, le pondría 8€ de envío urgente. Y una pregunta. ¿A que te refieres con el Sat? Una tienda de mantenimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo veo bastante fácil cambiar la ROM (por cierto, la ROM es el sistema operativo, que puede estar más o menos personalizado... Es como el Windows de un PC, para que te hagas una idea) pero eso es como se vea y se anime a hacer cada uno... Y si no te animas, personalmente veo mejor opción la de pillarlo a buen precio y llevarlo a un sat de móviles y que te instalen la ROM que creas más conveniente... Te diría que hasta te lo podría hacer algún compañero del foro a quien le mole trastear |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo voy a comprar en este enlace: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294071.html
Con envio acelerado de 8€, lo necesito antes de un mes. Me pondré a ver tutoriales y si no me veo capaz tendré que pagar a alguien para la ROM. Voy a tirar por lo barato la verdad, a parte de que veo que aquí hay grandes consejeros y recibiré ayuda. Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasos a seguir a groso modo: Pide desbloqueo a Xiaomi Activa la depuracion usb Conéctate a mi unlock y abré el bootloader (puede que de error) Instala rom developer por mi flash si lo anterior falla y abre el bootloader desde esa rom. Instala rom que quieras aunque te recomiendo en este caso la global estable. No olvides leer y volver a leer los tutoriales.. Yo tampoco tenía ni idea y aún sin tener el móvil leí los tutoriales mil veces y vi los vídeos otras mil. Aunque te recomiendo comprar en la tienda Goldway de AliExpress con un año de garantía en España y sin rom falsa. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar... Llevar la original, el único problema es que la interfaz estará en ingles no? Las apps las podrás cambiar de idioma y tal... No hay más problema que ese no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este modelo ademas al contar con una Rom global que se actualiza sola ya te olvidas de cacharrear y riesgos. En realidad no tiene mucho , es cuestion de leer con atencion y seguir los pasos de un buen tutorial.....mas que de habilidades. Yo creo que comete mas fallos el que tiene una ligera idea que el que no tiene ninguna. El problema de casi todos son los drivers y sistema operativo , mala comunicacion entre dispositivo y ordenador . Cuando eso pasa nada va bien ......nervios , mala leche,meteduras de pata...... A mi ya me han atacado por decir que aveces compensa pagar , que yo tengo tienda de moviles ect ..... te pasas horas leyendo y viendo tutoriales para no cagarla , te llega el telefono y entras en un estado de hacerlo ya , todo lo que has leido ya no te cuadra , ya estas acojonado de cagarla . 1º intento ....fallido 2º intento mal ....... al foro al preguntar ¡¡¡ . Te llega uno que te dice lo los drivers, el otro que si probaste este tutorial y te aplica el enlace ....a leer .... nervios ( que todos lo hacemos por ayudar claramente). 3º intento fallido , dejaste de ser persona pero lo intentas hasta la 8º vez y llegas a la parte que estas saturado y lo dejas para mañana . Estas jodido y ademas ya obsesionado con ser capaz . Al 2º ó 3º dia lo consigues y te das cuenta que era muy muy sencillo jajaaaaaaaa Tambien te puede salir todo perfecto a la primera y dices ¿por esto iba a perder yo 20 euros? te vas al Bar y te tomas unas copas con los 20 euros. . |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres comprar sin riesgo de que llegue tarde (y en 48hs) o que te llegue pagando tasas por el tema de las aduanas cómpralo en España y seguro que no tendrás que meter ROM nueva.
También tienes la opción de Cambiarle la ROM tú con los videotutoriales pero todo depende de la maña que tengas con el tema de trastear con la informática. Ahora si prefieres pagar para que te lo "preparen" y traerlo de china pues es una buena opción. Pero sigues teniendo la opción que a lo mejor no te llega a tiempo. Aunque te lo aseguren sino mírate los foros que según que vendedor pasa olímpicamente de los emails. Y si, powerplanet te hace el IVA desglosado y te envía factura. Pero insisto no son muy buenos en la atención al cliente. Yo lo pasé mal con ellos por el tema de la comunicación y no recomendaría una compra. Seguro que a estas alturas ya te has decidido a comprarlo en china.. Ánimo y verás que bicho. Yo con la última ROM estable actualizada me va de lujo casi sin lags.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://goo.gl/o5lEjt |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo señores.
Al final lo compre en Gearbest, y me han cobrado 27€ de aduana, 35€ en total por realizar el envío urgente. Todavía quedan unos días para que llegue. Este gasto extra, ha hecho que me anime, yo mismo, a instalar el Xiaomi en español y totalmente limpio, como si lo hubiera comprado en el fnac. Lo que me gustaría es que me aconsejarais y me mostrarais cuales son los mejores tutoriales, vídeos... para ir echándoles un ojo y cuando me llegue el terminal tener las cosas claras, e ir con la calma. Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
La global estable te viene en español. Mira pedir que te desbloqueen el bootloader, hay hilos sobre ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
No preferís pagar 20€mas y tener un año de garantía de sustitución en España, y con versión oficial global Multilenguaje Miui 8?
http://s.click.aliexpress.com/e/buf6aIQ https://goo.gl/tuQKlG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien tiene experiencia con esta tienda?? Parece demasiado barato, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ubicación del artículo: Yeles,Toledo, España |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:15:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ánimo y verás que bicho. Yo con la última ROM estable actualizada me va de lujo casi sin lags.