|
Ayuda para elegir tarjeta micro sdxc
Hola a todos. tengo una Surface pro 3 de 64 gb y quisiera meterle una micro y dudo entre entre estas 2:
Samsung MicroSDXC EVO 64GB Clase 10 (color mostaza con 10MBs - 45MBs de lectrura - escritura) 18€ Samsung MicroSDXC EVO+ 64GB Clase 10 (Color rojo con 20MBs - 80MBs de lectura - escritura)28€ Se llevan unos 10€, no es por el precio sino por ver el tema de compatibilidades (vamos que vaya bien) Había mirado una de 128 también de samsubg (color mostaza) que me salía por 55€ ¿Qué me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la de 128 Gb y va estupendamente.
Ahora quiero una de más capacidad, que ya están bajando, porque he instalado todos los programas que tenía en ella para aliviar el espacio interno, y se va llenando. |
|
||||
|
||||
Mira las pro de samsung. Son más caras, pero son mucho más rapidas
|
|
La pro estaría un nivel por encima de las evo+?
Podéis darme precios orientativos de 64 y 128? |
|
||||
|
||||
Yo tengo una pro + y va muy bien, eso si, es mas cara, la de 64 GB cuesta 52€ en pccomponentes, 102€ en MM y 123€ en ECI. Evidentemente la compre en pccomponentes. La tarjeta me da velocidades de lectura y escritura muy cercanas a un hdd, y es perfecta para instalar programas pesados, incluso juegos.
Última edición por Jdhn Día 17/03/16 a las 06:42:42 |
|
||||
|
||||
Hola!!
Yo la Evo de samsung no te la recomiendo. La he comprado en amazon ya hace y es muy lenta para mi. Estoy mirando ahora esta SanDisk SDSQUNC-128G-GN6IA Ultra Imaging - Tarjeta de memoria MicroSDXC de 128 GB (con adaptador SD, hasta 80 MB/s, UHS-I Clase 10) https://www.amazon.es/dp/B012VKUAIS/..._5mM6wbVDR4QZF Pero aprovecharé tu post para fijarme en lo que digan los compañeros. Un saludo |
|
Me interesa esto también. Estreno una surface 4 este finde
|
|
||||
|
||||
Hola hola. Me uno al tema que tengo también estas dudas. Además cual es la máxima capacidad que admite de micro sd? O al ser Windows no tiene límite como Android?
|
|
Yo en mi surface 4 uso esta de 128gb y me va genial, ademas que es super rapida
https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema