![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Estos son los motivos por los que borramos las apps
Estos son los motivos por los que borramos las apps ![]() Leemos en elandroidelibre.com Adobe ha llevado a cabo un estudio enfocado al comercio electrónico, con especial interés en el móvil, donde ha medido muchos parámetros, como la tasa de conversión de una tienda, la importancia de tener una aplicación móvil o la importancia de la estática y de la interfaz en la usabilidad. Sin embargo hay un apartado que nos ha llamado especialmente la atención, la cantidad de veces que se usa una aplicación y por qué la borramos luego. Según este estudio más de la mitad de las aplicaciones no se abren más de 10 veces y este número es mayor en las de comercio electrónico (50%) y prácticamente el mismo en aplicaciones de finanza, entretenimiento y salud. Una de cada cinco apps sólo se abre una vezAdemás el porcentaje de aplicaciones que sólo se abre una vez es de más del 20%, siendo las de salud las que más se ven afectadas por esta tendencia y las de entretenimiento las que menos, aunque incluso ellas lo sufren en una de cada cuatro ocasiones. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
|
uno se aburre y busca mejores apps
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muchas veces mi motivo es el que la página es mejor que la app y hay otra app es mejor, jaja.
|
|
#5
|
|
Si tes descargas una app y cuando la abres te saltan 1000 anuncios pues ya me dirás que haces...
|
|
#6
|
|
Es la versatilidad que tienen agunasapps (ejemplo Es explorer) eso hace que sólo utiliza sólo unas pocas apps
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mentira, simple y llanamente. Otra más. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:07:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estos son los motivos por los que borramos las apps

Adobe ha llevado a cabo un estudio enfocado al comercio electrónico, con especial interés en el móvil, donde ha medido muchos parámetros, como la tasa de conversión de una tienda, la importancia de tener una aplicación móvil o la importancia de la estática y de la interfaz en la usabilidad. Sin embargo hay un apartado que nos ha llamado especialmente la atención, la cantidad de veces que se usa una aplicación y por qué la borramos luego. Según este estudio más de la mitad de las aplicaciones no se abren más de 10 veces y este número es mayor en las de comercio electrónico (50%) y prácticamente el mismo en aplicaciones de finanza, entretenimiento y salud. Una de cada cinco apps sólo se abre una vez




