|
Hd Mini nueva sin cobertura movistar
Hola.
El Jueves me llego mi flamante Mini, ayer la encendí, una pasada. El tema es que ayer al encenderla ( es libre ) me pidio que le pusiera la sim. Así lo hice, me detecto que soy de movistar, todo bien, pero cuando terminó de iniciarse va y !no tengo cobertura!, nada de nada. Tengo acceso a la tarjeta, a mis contactos, si busco la red de forma manual me encuentra vodafone, orange y movistar, elijo movistar, dice que esta registrando la red pero nada. Me dice que pruebe a deshabilitar conexion de datos pero está desabilitado. Ademas no tengo tarifa plana y paso de que se conecte y me cobren un ojo de la cara. Si pongo la tarjeta en el teléfono antiguo sin problemas en un segundo. El caso es que estaba emocionao con mi Mini y no la puedo usar porque no tengo el teléfono operativo. Por cierto he llamado a movistar y un operador de esos lumbreras que tienen me ha dicho que de ellos no es, que estoy en una zona de cobertura excelente y que me ponga en contacto con el que me vendio el movil.... Asi que nada a esperar hasta el lunes, pero me da que es un tema de configuracion ( o de la Mini o de movistar) A ver si me podeis ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
¿estás seguro que es libre?
Si sí: Cambia la ROM a ver. |
|
La he comprado en SSmoviles libre. Lo de la Rom me da un poco de miedo, no lo he hecho nunca y estando nueva...
|
|
Noticias!
Resulta que se me ocurre ponerle la Sim de mi Mujer, tambien Movistar pero más antigua que la mia, y funciona perfectamente. He vuelto a llamar a Movistar y me han dicho que es un tema de configuracion del terminal
![]() Ahora si que no me entero... Por lo menos se que la Mini va bien. Pero no se que configuracion necesita con mi tarjeta...... Si alguno sabe algo......si no me tendré que esperar al lunes..... Gracias. |
|
Solucionado
Increible pero cierto:
![]() La magia de la tecnologia nos vuelve a dar muestras de que no tenemos ni idea de como funcionan estos cacharros. Pero bueno, yo a disfrutar de mi Mini y si a alguien le pasa ya sabe lo que tiene que hacer: probar con otra sim hasta que funcione y luego poner la suya otra vez. ![]() |
|
Que cosa mas rara....
Pero bueno si esta solucionado.... (ole los misterios de los cacharrimetros!!!!!!!!!!!!)) |
|
De solucionado nada....
Hoy todo el día bien pero esta tarde he estado en una zona de mala cobertura, la he perdido y no la he vuelto a encontrar. Supongo que la solucion es volver a hacer un Hard reset y ponerle la otra tarjeta a ver que tal. Esto esta bien para hoy pero no se puede estar asi continuamente.
El misterio continua....mañana me toca pelea con movistar.....y hablar con la tienda... |
|
Solucionado definitivamente?
Creo que el tema ha pasado a la historia con una nueva tarjeta Sim, la otra debía de estar fastidiada....
![]() Espero que esto esté cerrado. |
|
||||
|
||||
Hola Totoni,
Eso mismo me pasó a mí hace 7-8 años con un Nokia modelo ladrillo y después de jurarme y perjurarme el técnico de Movistar que todo estaba bien y que el problema no era suyo, misteriosamente a la media hora se puso a funcionar correctamente. Los misterios de la tecnología a veces son errores camuflados de las operadoras. Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:23:14 (GMT +2)