![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ruido al reproducir un vídeo...
Buenas noches a todos, pues eso... Acabo de cambiar la batería de mi M7 y de paso también el micro y conector USB porque al conectar el cable, no ajustaba bien y depende del cable, no cargaba.
No se si será esto último pues al volver a encender el teléfono (con muchos nervios luego de la faena) me encuentro que al reproducir un vídeo hace un traqueteo: tac... tac.... tac.... tac. No puedo asegurar que el ruido salga por el altavoz inferior. Al poner pausa el traqueteo se detiene a los 2 segundos! También vuelve en Facebook cuando aparece un video.... A alguien le ha pasado algo similar? Será un problema del nuevo micro..? No quiero ni pensar en tener que volver a abrirlo... Gggggggg... Ufffffffff también lo hace al reproducir música, Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola. Me acaba de pasar lo mismo al cambiar la batería. Encontraste la solución? Estoy desesperado!!! Vaya faenon!!! Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo por mi experiencia, el conector microusb se va llegando de pelusa y no encaja del todo, con algo punzante y no metálico, limpiarlo y listo. El ruido que indicáis, tiene pinta que falta algún aislamiento de metal sin poner, o papel metálico . Yo lo he abierto tb para cambiar batería y cámara. Hay una de las cintas de conexión que es invertida, es fácil romperla o no ponerla bien. Yo tuve un problema con el vibrador, por que los cables estaban presionados, me vibraba a llevarlo en el bolsillo, por las torsiones. Por cierto, con unas puas de guitarra se abre muy bien.
Enviado desde mi One mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|