|
Problema con el wifi en MIUI V8
Llevo 1 mes perfectamente con Miui V8 xiaomi.eu_MI3WMI4W_V8.0.2.0.MXDCNDG_v8-6.0.zip , sin ningún hasta hace 1 semana que el wifi directamente si no lo desconecto y conecto no sube de 1kb/s, he wipeado y reinstalado la rom y sigue igual, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasa que me asigna un montón de direcciones IPv6, y he notado problemas desde entonces. Un saludo. |
|
Me explicas como hacerlo? lo hago sin problema en cuanto me pase
|
|
||||
|
||||
Cita:
En Ajustes -> Wifi: Cuando estes conectado a una wifi, a la derecha del todo aparece un icono con un circulo y una flecha hacia de la derecha en el centro. Aparece algo como esto: ![]() Donde pone direcciones IP aparecen un monton de direcciones IPv6. Os pasa a todos? Un saludo. |
|
![]() Como veis arriba aparece la velocidad y es así muy baja todo el rato, no pasa de 1kb en verdad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues pueden ser muchas cosas. Yo empezaría actualizando la rom a la última semanal q las estables de miui 8 no van muy finas. Y si sigue el problema ya tomaría otras medidas como actualizar router, cambiar canal , cambiar seguridad, cambiar wifi de tipo n a g. Y si no te apetece cambiar de rom tb puedes probarlas. Tb es interesante recordar si has instalado alguna app últimamente como antivirus o se ha actualizado q puedan interferir |
|
||||
|
||||
Mismo problema por aqui..lo has solucionado?
Última edición por althenwolf Día 19/11/16 a las 10:08:40 |
|
||||
|
||||
Ya he probado a cambiar el protocolo del router, asignar una ip estática.. Es como si la tabla de direcciones se quedara vacia en pocos minutos y no supiera como llegar al router.
|
|
||||
|
||||
Ultima versión OTA. He probado a hacer un Wipe cache, borrar la conexión y volverla a crear y siempre el mismo fallo. Si se habilita la informacion del teléfono, en la prueba de ping aparece "ip addr not reachable ". El wifi funciona pero a los 2 min colapsa y no sube de 0,45 KB
es el único movil de toda la casa que falla. Última edición por althenwolf Día 19/11/16 a las 18:16:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
-cambiar sistema cifrado -cambiar de router directamente (3 distintos), tampoco ha funcionado forzar a q use ipv4 en vez de ipv6 (no se donde se hace en el teléfono) La solución pasa por reiniciar el wifi manualmente cada pocos minutos.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a usar en vez de la rom global la rom de xiaomi.eu que además de funcionar mejor es fidedigna a la xiaomi oficial China es decir viene con menos fallos q la global. |
|
||||
|
||||
es la Rom algo se actualizo automaticamente, me pasa a mi tambien yo actualize a la ultima beta 6.11.17 y empezaron los problemas por eso volvere a la 6.11.3 la cual iba de perlas
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi con xiaomi.eu en ninguna ni en la de esta semana q llevo unas horas ni en el de la pasada |
|
||||
|
||||
Yo también creo que es problema de ROM, pero lo mio es desde hace un par de meses.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|