|
||||
|
||||
corrector ortográfico
Hola
como el vernee trae menos programas instalados, parece que el corrector ortográfico no funciona adecuadamente. A pesar de que he configurado todo en español (teclado AOSP, etc, he comparado la configuración de mi Android anterior con la de este), el corrector me saca y sugiere palabras que nada tienen que ver con lo que escribo. Supongo que tengo que instalarle un diccionario o algo así. ¿podéis decirme cual?, en Google Play Store no me aclaro, hay muchos gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, te recomiendo que le eches un vistazo a SwiftKey. Es un teclado gratuito de la Playstore con muy buen corrector y predicciones... Yo ya no puedo escribir si él.
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero instala swiftkey es gratuito y el mejor teclado sin duda, no te va a defraudar.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
me apunto tb al swiftkey xk el corrector que trae el terminal hace aguas por todos laos
|
|
El corrector AOSP no funciona bien, creo que usa antes fuentes como los contactos que el diccionario. Me pasa lo mismo en otro teléfono de otro fabricante, no es tema exclusivo del Vernee. Yo he optado por el teclado de Google, que es muy parecido pero funciona.
|
|
||||
|
||||
Yo es que no uso correctores. Me molestan.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
En modo sugerencia en lugar de corrector automático ahorran tiempo.
|
|
gracias por la consulta, mi padre justo ahora queria que se lo mirara, instalado el teclado ese y genial.
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|