|
||||
|
||||
[SOLUCIONADO] Brick al 18% con lgflashtool
Hola, esta mañana quise quitarle el root a mi D855 y vi un tuto que decía que con el LG PC Suite había una opción para "arreglar errores de actualización". Este proceso, sin yo esperarlo, me lanzó también una actualización del terminal. Bueno, el teléfono se resetea y arranca en modo Firmware Update. Empieza el proceso y se para al 16% aproximadamente... tras 15 minutos el PC sigue en ese %, la pantalla del móvil se ha apagado y los botones no responden...
Desde ahí empieza una odisea, me bajo el FlashTool 2014 y la Firm D85521A_00.kdz que es la que la URL que he visto en otro tutorial me decía que debía descargar para mi IMEI. Intento reinstalar los drivers 40 veces, lanzar el proceso otras tantas y nada, se queda siempre parado en el 18%. Al llegar a ese porcentaje de progreso la pantalla del móvil se apaga y ya deja de responder. Únicamente si desenchufo el cable USB el PC se entera de que no hay posibilidad de que avance. Me pide volver a empezar y, si lo intento, tampoco avanza, vuelve a hacer lo mismo una y otra vez. Al mirar en c:\lgmobileupgrade\ veo ficheros de log y en uno de ellos veo este texto 11:48:21 : Internet Connect fail..Offline upgrade.... 11:48:21 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù 11:48:21 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù Pero ya no sé si se debe a haber desenchufado el cable o a que esa es la causa de que se haya parado. He probado en modo CDMA y el otro que se recomienda en un tuto con chincheta de esta página... pero no hay forma, no pasa de ese punto. ¿Sabéis a qué puede deberse? Si no sabe nadie la solución me veo esta tarde en el SAT ![]() ![]() Última edición por seeker1977 Día 03/02/16 a las 13:19:39 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Por cierto mi SO es Windows 7 64 bits. En una página leí que se solucionaba el problema poniendo un fichero wx.dll en c:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\ pero lo hice y tampoco...
|
|
||||
|
||||
Llévalo a garantía...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que con flashtool 1.8, explicitando la DLL oficial y el fichero .tot del firmware original (todo descargado de LG) sí lo está realizando. Con flashtool 2014 no ha habido manera. 5 horas pensando que Flashtool 2014 sería mucho mejor e intentando meter la firmware 21A y al final es con la versión antigua con la que parece que sí lo voy a conseguir...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Dinos algooooooo |
|
||||
|
||||
Cita:
Se solucionó utilizando flashtool 1.8 en vez de la (supuestamente más moderna) versión 2014, pero vaya mal trago... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:23:00 (GMT +2)