![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Oficial MOKEE Marshmallow 6.0.x nightly
![]() Mokee OPenSource es un proyecto internacional de un sistema Operativo Android, usando como base el código fuente libre de Android (AOSP), y los aportes de otros proyectos como OnmiROM, SlimROM, AOSPA y especialmente CyanogenMod, que podrán comprobar, ya que su apariencia es muy similar al mas conocido de los proyectos libres de Android ROM: http://download.mokeedev.com/?device=gemini GAPPS: http://opengapps.org Changelog: http://changelog.mokeedev.com/index.php?mk_version=MK60 Actualizan la rom diariamente Instalación: Teniendo instalado el recovery: -Descargar la rom y meter en la raiz de la memoria interna. -Realizar los wipes factory reset, cache partition y dalvik cache -Instalar la rom. -Instalar Gapps -(Desconozco si lleva incorporado supersu o algún otro proque aún no lo he probado) -Reiniciar. ![]() ![]() Última edición por herlock67 Día 08/07/16 a las 15:39:45 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herlock67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y eso de poner unas capturillas y tal? Y algo más de información como con que ROM se basa? Yo no me atrevo a probar ninguna ROM no oficial si no hay información completa :p
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Oohhh mokee, una de las mejores roms del panorama, en el G2 vuela, si es como la del G2 incluye superuser y esta basada en CM
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
El recovery es el CWM? Si descargas el recovery desde la web de MOKEE te enlazan al TWRP |
|
Fallo mio, es el TWRP
|
|
||||
|
||||
Ostias!, fiel compañera en mi G3 que aún conservo y del que no quiero desprenderme. Lo actualizo cada 3 días.
Señores...esta es un noticia muy grata. |
|
||||
|
||||
Cita:
Logicamente estas dos capturas no serán del Mi5?! |
|
||||
|
||||
Siento ser tan pesado, pero para atreverme a probar una ROM antes me gustaría ver alguna captura mas así como lo típico de errores conocidos o bugs y alguna información más de que tal funciona.. por ahora dejo a los más atrevidos xdd
|
|
||||
|
||||
Cita:
Digo yo...tampoco he probado nada que no sea miui de momento en el mi5, pero imagino que irá igual que cm o que te, ya que son la misma base y el kernel aún no fue liberado Salu2 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
yo la he puesto y va muy bien...solo que rootexplorer no rula como en la remix asi que a quitarla
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no uso el Root Explorer. |
|
||||
|
||||
Cita:
1° Uno se hace la backup de turno de su rom actual y a través del recovery TWRP. 2° Hace de conejillo de indias y si no gustar de lo nuevo, tirar de backup...restaurando que es gerundio. Preferimos que los profetas vayan delante. Pero bueno, y para que vayas abriendo boca, Mokee en Mi4i. |
|
|
Cita:
Y tampoco funciona el reinicio en recovery...por lo menos a mi no Última edición por vcx77 Día 08/07/16 a las 18:08:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero como antes he dicho, en mi LG G3 es pura manteca esta delicia de rom. Saludos! |
|
||||
|
||||
Es que miui va muy bien, pero la mokee es la mokee, creo que la dejare una semanita que coja forma y luego igual me animo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me tienta la MoKee, pero es que va tan bien la última beta Miui8 v6.7.8!, y eso que es beta!...hasta Agosto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasa lo mismo miui8 me va de p...madre, no se igual espero a android N antes de meterle una aosp o cm al bicho, ya veremos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres saber como es, flasheala, hechale huevos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
los que la habeis probado ya k tal va??algun bug??las actualizaciones llegan por OTAS??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|