![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apago el WiFi y se enciende y se apaga solo
Pues básicamente eso, lleva un par de días (que yo haya notado) que cuando apago el wifi desde los ajustes rápidos, veo que se enciende y se apaga, me meto en los ajustes y hace el amago de buscar redes pero se apaga, solo se quita reiniciando el móvil 😣 algún consejo?
Gracias! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Algun dato mas....rom de fabrica o custom rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, tengo la rom de fábrica sin root, no se si tiene rom de Vodafone o libre
si hace falta puedo poner la versión, pero hace un mes o así que no me sale, he leído un poco y yo tengo todavía la galería antigua, la bonita ![]() ![]() Esa es la rom k tengo y eso es lo que me hace 😣 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por kobety Día 12/11/16 a las 22:11:30 |
|
|
|
Buenas. No sé qué le puede pasar. A mí me pasó con una custom rom hace tiempo y logré solucionarlo por fallo mío en configuración de instalación. Mira a ver en más ajustes dentro de la opción wifi. Si compraste terminal libre la actualización será la phe, es decir, la libre española, si fue a través de una compañía vida fine por ejemplo la actualización será por vodafone.
|
|
|
|
Me pasa lo mismo. Esta noche me consumio mas de un 40% de bateria.
Yo uso siempre los datos, pero cuando enciendo el Wifi y luego lo apago queda como conectandose y desconectandose continuamente. Para mi es algo del icono del wifi que está en la persiana de notificaciones. La solucion que encontre por el momento es apagar el wifi desde los ajustes (no desde el icono de acceso rapido) y reiniciando el telefono. A mi me pasa desde la ultima actualizacion, con la version de seguridad de Octubre. Es la ROM de fabrica, libre de Italia. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k lo he solucionado, me aparecía algo de usar el wifi como método de geolocalización aún estando apagado y estaba encendido....pero no se exactamente donde lo he quitado, era en la pantalla del wifi
@matuv10 puedes comprobar si te pasa igual? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, desactivando eso desaparece el problema. Gracias por la solución!
Está en Ubicación > Mejorar la precisión > Búsqueda con Wi-Fi Debe ser un error de la ultima actualización porque llevo con esto encendido desde hace un año y nunca tuve problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfe! Desde el móvil creo que no puedo cerrar el hilo, cuando llegue a casa lo cierro
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:29:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si hace falta puedo poner la versión, pero hace un mes o así que no me sale, he leído un poco y yo tengo todavía la galería antigua, la bonita