Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 10/11/16, 13:56:44
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Versión de ROM: Oficial Global ROM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cual comprariais?

Buenas tardes

Tengo una pequeña duda entre unos terminales que me tienen algo enganchado....No se si me podreis recomendar alguno de las opciones que os doy.

XIAOMI MI MIX - 4GB RAM/128GB ROM

ONEPLUS 3 - 6GB RAM/64GB ROM

ASUS ZENFONE 3 - 4GB RAM/64GB ROM

XIAOMI MI NOTE 2 - 6GB RAM/128GB ROM

Tambien tengo visto el VERNEE APOLLO LITE, que no pinta mal en cuanto a caracteristicas

Algo que para mi se esta convirtiendo en importante es el almacenamiento y la camara de fotos. Me parece que la del MI MIX, no es tan buena como podria ser, tratandose de un terminal de esas carcteristicas, pero lo demas me gusta mucho de ese terminal. Pero si he visto qu ele MI NOTE 2 tiene una camara de 22mpx, lo cual me parece una barbaridad. El ONEPLUS 3 me parece muy muy buena opcion, conozco el 2 que lo tiene mi mujer y el ASUS, no se, no tengo idea al respecto.

Visto que todos andan por el mismo precio, alguna recomendacion o consejo? Mi idea inicial era irme a un terminal de 6" o mas y para eso tendria que ser el MI MIX, que encima en diseño...pero creo que MEIZU va a sacar uno similar de todo pantalla en diciembre, el 24 en concreto, asi que no se si esperar. El NOTE 2 tiene 5,7, lo cual me gusta tambien, ya que el mio actual es de ese tamaño y los otros son 5,5". Todos son quadcore excepto el ASUS que es octacore, asi que no ando muy seguro.

Lo dicho, cualquier comentario vendra bien .

Gracias!!!!

Última edición por jmtrani Día 10/11/16 a las 16:35:06
Responder Con Cita

Viejo 10/11/16, 23:22:44
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo apostaria por el OnePlus 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/16, 00:01:30
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Muy contento con el One Plus 3, apuesta segura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/16, 00:07:02
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
El OnePlus3 es apuesta segura, para mi el móvil con mejor relación calidad-precio. El problema es el mes de espera....

Sino, el Mi Note 2 aparentemente es el mejor móvil, cuando salga con rom global y demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/16, 00:16:13
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 106 comentarios
Xiaomi mi note 2 de una, lector en el frente es bastante comodo.
Pero esperaría a la version sin curva ya que es algo incomodo y quita un poco de usabilidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/16, 00:52:47
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Mencionado: 36 comentarios
Asus zenfone 3, una pasada, quizas el mas exclusivo de todos con muy buenas prestaciones. Tengo uno y estoy encantado. El one plus no tiene soporte aqui, prefiero slgo vendido en espapna. Si eso no sopone un problema entonces el one plus tambien puedes considerar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/16, 07:08:36
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 8 comentarios
Oneplus3 no te arrepentirás. Mi Note 2 también tiene una pinta increíble pero a falta de probarlo, el OP3 creo que es compra segura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/16, 09:02:11
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmtrani Ver Mensaje

Mi idea inicial era irme a un terminal de 6" o mas

XIAOMI MI MIX - 4GB RAM/128GB ROM
Creo que te has contestado tu solo XIOAMI MI MAX
Es tu movil y lo sabes

PD: Si no te quieres gastar tanta pasta tienes como opcion barata el Mi Max.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RoNiK su comentario:
Viejo 11/11/16, 09:15:39
Usuario muy activo

La verdad es que el tema de pasta no me preocupa, va a ser el primer terminal que me compre, ya que el actual que es un Galaxy Note 3 ha venido por parte de la empresa, por lo que estoy dispuesto a dejarme la pasta, pero claro, me llegan las dudas.

Se que el OP3 es algo bastante seguro, como decis muchos. Mi mujer tiene el OP2 y esta muy contenta, ademas que tiene una camara que va de maravilla. Yo tengo porque por un lado, queria algo grande, no menos de las 5´7" que tengo actualmente, luego queria algo que tuviese memoria como 128gb, 64gb no esta mal, pero prefiero 128gb y algo muy importante la camara.
Teniendo en cuenta eso, el MIX es muy exclusivo, pero claro, lleva mucha tecnologia nueva y a saber como sale eso y la camara, despues de haber visto un video comparandolo con la el Iphone, deja un poco que desear. El NOTE2 tiene una camara muy muy buena, creo que la mejor que hay y un estabilizador brutal y el MAX creo que de camara anda tambien algo normal (comparado con el NOTE2). Igual la exclusividad del MIX se paga caro con mucho fallo. El NOTE2 no creo que vaya nada mal, tiene muy buenas caracteristicas y esta la version global, ese bicho promete y del MAX, comparandolo con el NOTE2, MIX o OP3, creo que se queda corto. Tambien habia visto el Leeco le max 2, pero igual que el MAX, igual se queda un poco atras frente a los otros tres. El OP3 tiene 64gb y no se le puede ampliar, por eso tambien prefiero alguno que tenga 128gb tambien.

Buenos comentarios todos, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 09:16:59
Usuario muy activo

La verdad es que el tema de pasta no me preocupa, va a ser el primer terminal que me compre, ya que el actual que es un Galaxy Note 3 ha venido por parte de la empresa, por lo que estoy dispuesto a dejarme la pasta, pero claro, me llegan las dudas.

Se que el OP3 es algo bastante seguro, como decis muchos. Mi mujer tiene el OP2 y esta muy contenta, ademas que tiene una camara que va de maravilla. Yo tengo porque por un lado, queria algo grande, no menos de las 5´7" que tengo actualmente, luego queria algo que tuviese memoria como 128gb, 64gb no esta mal, pero prefiero 128gb y algo muy importante la camara.
Teniendo en cuenta eso, el MIX es muy exclusivo, pero claro, lleva mucha tecnologia nueva y a saber como sale eso y la camara, despues de haber visto un video comparandolo con la el Iphone, deja un poco que desear. El NOTE2 tiene una camara muy muy buena, creo que la mejor que hay y un estabilizador brutal y el MAX creo que de camara anda tambien algo normal (comparado con el NOTE2). Igual la exclusividad del MIX se paga caro con mucho fallo. El NOTE2 no creo que vaya nada mal, tiene muy buenas caracteristicas y esta la version global, ese bicho promete y del MAX, comparandolo con el NOTE2, MIX o OP3, creo que se queda corto. Tambien habia visto el Leeco le max 2, pero igual que el MAX, igual se queda un poco atras frente a los otros tres. El OP3 tiene 64gb y no se le puede ampliar, por eso tambien prefiero alguno que tenga 128gb tambien.

Buenos comentarios todos, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 16:44:20
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Opo3.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 19:30:56
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: may 2014
Mencionado: 30 comentarios
Oneplus 3 o espera a ver qué presenta Oneplus mañana. Seguro que será una bestia parda (bueno el 3 ya lo es). Si no, del resto yo elegiría el Mi Note 2. El mi Mix tiene que ser muy incómodo..., es más hype (y muy bonito, ojo) que otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes