![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A varios usuarios (me incluyo) les ha ocurrido el problema de que Tasker empieza a cambiar de manera automática la cuenta regresiva de nuestra pantalla a '30 segundos', sin haber ninguna tarea que haga eso en nuestras creaciones.
Alguien sabe a que se debe esta peculiaridad? ------------------------------- Para solventarlo he creado esta simple tarea: Código:
Perfil Evento: Pantalla encendida Tarea A1: Tiempo de espera de pantalla [ Segs:0 Mins:2 Horas:0 ] Si (if) [ %DTOUT = 30 ] |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso, por si te vale de algo, nunca he tenido ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por esto:
1. Hay varios hilos en Internet de varias webs y foros en las que varios usuarios comentan lo mismo. y 2. Porque he probado a inhabilitar Tasker durante varios días, y la configuración no varía. En cambio cuando activo tasquer y desactivo el perfil que he explicado anteriormente me pasa de manera irregular, pero me pasa. |
|
|
|
Pues es la primera noticia que tengo
No se si activar el LOG de Tasker de valdrá para algo. Prueba por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me creará un txt imposible de abrir con la cantidad de registros que se crearán hasta que ocurra lo comentado.
|
|
|
|
Ya. Pero si quieres saber qué está pasando no se me ocurre otro sistema. Eso o desactivar perfiles/tareas de forma selectiva hasta que encuentres al responsable.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»