Home Menu

Menu

HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Herramientas
Viejo 02/12/09, 12:50:23
nicolas_lt nicolas_lt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3600
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema llamadas p3600

Hola a todos.
Aunque es la primera vez que posteo, soy asiduo consultando cosillas. este foro me parece muy interesante y por lo menos a mí me ha servido de mucha ayuda.
Ahora tengo un problemilla con mi trinity.
La cosa es que decidí desmontarla para sacar la pantalla ya que se había acumulado mucha porquería en el marco por dentro y en fin, después de tanto tiempo con el aparatito este, pues me parecía que le tocaba quitar pelusas y polvo.
Todo bién, no rompí nada, y la pda arrancó bien tras esto. La cosa es que cuando recibo la primera llamada tras la limpieza, suena normal, voy a descolga y no se oye absolutamente nada. Ni el sonidito de señal, de descolgar, de colgar ni a la persona...nada de nada. En la pantalla todo parece normal, pasa de "llamada entrante" a "conectado" pero vaya, no se oye nada. Y el caso es que la otra persona si me oía a mi.
Pues nada, espero que alguien me pueda ayudar, pongo las especificaciones. Muchas gracias de antemano:
versión ROM NiAx 6.1.70
versión radio 1.50.08.11
versión protocolo 32.83.7020.20H
Responder Con Cita

Viejo 10/12/09, 20:29:32
muca muca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sensation
Versión de ROM: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG]
Tu operador: Vodafone
Así a bote pronto y sin saber casi nada de electrónica, ¿no le habrás dejado desconectado el altavoz? Si no me equivoco, para el tono de llamada y el manos libres utiliza el trasero y para una llamada normal el delantero...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 15:14:19
nicolas_lt nicolas_lt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3600
Pues no sabrás nada de electronica, pero era justo eso!
En efecto, había montado todo bien... pero el altavoz al revés! el caso es que no me parecía que estuviera al revés, porque las lucecitas (va todo junto en una pieza) lucían normal.
En fin, gracias a tu consejo he vuelto a abrir la trini y está solucionado....yo estaba emperrao en que era la rom que estaba corrupta o algo así.
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 16:00:28
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Perdon por reabrir este hilo antiguo pero tengo la mismo problerma que le pasa a este usuario solo que a mi me paso justo despues de cambiarle la carcasa a mi trinity ya que la que tenia estaba ya muy rallada. Segun he leido por aqui dicen que es del altavoz delantero ¿podriais decirme que que forma hay que poner el altavoz para que luego las llamadas se escuchen perfectamente? es un engorrio tener que activar el altavoz para poder escuchar algo y que todo el mundo se entere de lo que estoy hablando.

Última edición por balondeoro2000 Día 23/06/10 a las 16:19:01
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 22:30:17
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Cita:
Originalmente Escrito por balondeoro2000 Ver Mensaje
Perdon por reabrir este hilo antiguo pero tengo la mismo problerma que le pasa a este usuario solo que a mi me paso justo despues de cambiarle la carcasa a mi trinity ya que la que tenia estaba ya muy rallada. Segun he leido por aqui dicen que es del altavoz delantero ¿podriais decirme que que forma hay que poner el altavoz para que luego las llamadas se escuchen perfectamente? es un engorrio tener que activar el altavoz para poder escuchar algo y que todo el mundo se entere de lo que estoy hablando.

¿ALguien puede echarme un cable?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Reglas de Mensajes