Home Menu

Menu

Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Herramientas
Viejo 15/06/16, 19:12:03
mika2004 mika2004 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Doogee x5 reinicio constante

Hola amigos como estan? Tanto tiempo. LEs comento que me sucedio

Me compre el famoso Doogee x5, todo andaba de maravillas hasta que se me quedo sin bateria. Estuve intentando que encendiera durante varios meses, el caso es que lo consegui. Era la bateria, pero el problema fue que cuando quise desbloquearlo, me di cuenta que me habia olvidado del patron, por lo que lo inicie en modo recovery, hice los wipe, reincie el telefono pero cuando volvio a encender, hace un reinicio constante, es decir muestra el logo de Doogee e inmediatamente sale el logo de adroid como del recovery y se reinicia. Es constante si lo dejo prendido sigue haciendo lo mismo. Intente entrar al modo fastboot para reinstalarle el firmware, pero no me deja (cabe aclarar que antes si entraba). Ahora estoy en un dilema de que hacer, no se si se puede reinstalar el fast para que puedo reinstalarle un firmware nuevo. Si alguno me podria dar una mano, sobre todo que no se por donde seguir.

Desde ya.. muchas gracias a todos los que se hayan tomado el tiempo de leer. Gracias por entender
Un Abraxo
Responder Con Cita

Viejo 23/11/16, 11:17:42
dascaso dascaso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me sucede lo mismo, he instalado una rom nueva y ha arrancado pero luego vuelve a pasar. Puede ser de la bateria?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Reglas de Mensajes