![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio rom oficial gs7 movistar chile
hola tengo una duda este es mi primer celular samsung y esta con una rom de movistar y quiero cambiarle a una rom libre el modelo es el SM-G930F que rom libre me recomiendan, siempre que sea oficial
¿al hacer esto pierdo la garantia? el equipo viene con un seguro de regalo entonces me interesa saber si la pierdo o no muchas gracias de ante mano! Última edición por Mariohv Día 06/11/16 a las 04:36:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @Mariohv
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
pierdes la garantia pq para cambiar la rom debes desbloquearlo y cambiarle el recovery...tb soy de chile....usuario de wom. si te decides a cambiar la mejor en bateria es el proyecto galaxy y la superman
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona bien en wom? El equipo es de movistar pero lo uso en wom, pregunto porque veo pronta (espero) la actualizacion a android 7.0 entonces para saber si le puedo cambiar la rom y no perder la garantia y que la señal funcione bien :/ siempre tengo estas dudas al cambiar de rom siempre pienso que me voy a echar el cel
|
|
|
|
Ami la de movistar no me duro ni una semana jaja. Actualizaciones tardes y mucha basura. Amigo con confianza, puedes instalarle la rom oficial de cualquier pais (siempre y cuando sea para el modelo g930f). Tambien si necesitas tirar del seguro o garantia siempre puedes instalar la de movistar. Todos estos firmware estan en www.sammobile.com
|
|
|
|
Yo la cambié el mismo día de recibir el teléfono por Movistar. Yo cambié simplemente por la de Chile Open (sin ningún operador) y recibo las actualizaciones de latinoamérica muy rápido ya que se asocia al CSC de TTT (Trinidad y Tobago, donde primero lanzan las actualizaciones).
Dale con confianza pero leyendo todo bien, si eres nuevo en esto, lee y lee y lee, y cuando termines de leer, sigue leyendo ;) jaja Los procesos son muy fáciles, pero haces un clic mal y puede pasar cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
CHO es la chile open
|
|
|
||||
|
||||
|
Okas muchas gracias este mismo fin de semana la instalare!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»