|
||||
|
||||
Bluetooth y CM13 (Solución con ROOT)
Buenas,
para los que tenéis problemas con el audio por bluetooth en CM13 (seguramente todos) he modificado el init.qcom.bt.sh y lo he subido para solucionar el problema. Yo he probado OctOS, DU, CM13, Miui oficial estable, miui dev, de las eu y las globales y nunguna me iba igual de fluída y de bien que CM13 (nightly), el único problema que tenía era el bluetooth y por eso cambié a otras para probar. La solución es bajarle la versión de BT de 1.6 a 1.5, para no tener que estar modificando lineas de código ni nada es mucho más sencillo tener el Root explorer y seguir los siguientes pasos: 1. Imprescindible tener ROOT. 2. Instalar Root Explorer. 3. Abrir el Root Explorer y movernos a /etc donde veremos un archivo llamado init.qcom.bt.sh 4. Dar permiso de escritura en el directorio. Arriba a la derecha verás un botoncito que pone "MONTAR R/W" hacemos click sobre él y nos cambiará a "MONTAR R/O". ---> Asegurar que se permite escribir en el directorio, es decir, que ahora nos aparece "MONTAR R/O". <--- Es importante porque si no no funcionará. 4. Reemplazar el siguiente archivo (que es el mismo modificado): http://www.mediafire.com/download/kd...nit.qcom.bt.sh Para no perder el antiguo recomiendo renombrar el que ya teníamos como "init.qcom.bt.shCOPIA" por ejemplo para poder restaurar si es necesario, aunque instalando la última nightly se sobreescribe y elimina el que hemos copiado. 5. Una vez reemplazado por el que teníamos ya podemos cerrar y probar el bluetooth. Yo lo he realizado y desde entonces funcionando sin problemas de cortes ni saltos ni nada similar. Espero que os sirva ![]() ![]() EDITO: Viendo que siguen habiendo problemas os pongo como configurarlo en vez de copiar y pegar el archivo. Teneis que acceder con root explorer y seleccionais editar el archivo init.qcom.bt.sh. Una vez abierto bajáis hasta que encontréis esta línea: ![]() Vosotros tendréis 1.6 en vez de 1.5. Tenéis que ponerlo en 1.5 Una vez cambiado guardáis y salís. Volved a entrar para comprobar que se ha cambiado, si no se ha cambiado es que no tenéis permiso de escritura, tenéis que montar R/W. Una vez modificado ya debería de funcionar. A mi me funciona perfectamente con CM13 pero para otra ROM basada en CM debería de funcionar igualmente. Dejo el link del apk de Root Explorer: http://www.mediafire.com/download/lc...APKPREMIUM.apk Última edición por losika12 Día 07/05/16 a las 19:55:34 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a losika12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muuuuy buen tutorial @losika12 , yo también he probado muchas roms y casi siempre por culpa de esos problemas con el Bluetooth.
Ahora llevo la Mokee del 4 de mayo y esta con los 2 días de uso que llevo no me ha mostrado los problemas de cortes de audio via Bluetooth ( pinta bien ) Me apunto a tu post por si cambio de Rom y necesito el tutorial. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por curiosidad no sabrás como modificar la ganancia del micrófono en miui. Llevo tiempo buscando pero no encuentro nada Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He editado el post y he puesto la forma de realizarlo manualmente sin reemplazar el archivo. Prueba a ver.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En la última versión aparece así. Dejo el link al apk para que lo puedas bajar: http://www.mediafire.com/download/lc...APKPREMIUM.apk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, hoy estoy probando la última DU de momento sin cortes.
|
|
||||
|
||||
Error
Última edición por neodante Día 21/05/16 a las 19:36:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo semanas pensando en actualizar a la última Nightly pero es que no me arriesgo.. porq estoy encantado con la versión en la que estoy. Me va todo genial menos esto del volumen... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
qué raro... Pues la verdad es que llevo más de una semana sin actualizar a la última nigthly pero supongo que seguirá el problema... Quizás para este finde actualice y pruebe
|
|
||||
|
||||
Había luego dos líneas más con 1.6 y 1.7 creo respectivamente.. las bajo a 1.5?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ME ha funcionado con la ultima Nightly de CM 13 Cancro