|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Merece la pena pagar el doble por la samsung evo plus?? Segun dice la velocidad de transferencia es de 80 de lectura y 20 de escritura mientras que la evo 48 de lectura.... 128 evo ....... 43,05 € 128 evo + ....... 79 € Que me decis? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé donde has visto esos precios pero hace un mes compré una EVO+ de 128GB por 52€ en amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00WR0H...pf_rd_i=mobile Aun así no me voy a gastar 80 pelotes en una tarjeta pero si esperaría a que bajara si verdaderamente merece la pena la evo plus... Esa era la duda.... La verdad que a 52€ merece la pena comprarla, serían solo 9 € más.... Se la comprastes a amazon o a un vendedor externo? Gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta SanDisk de 64 que está de oferta en el media markt a 22€ y en casi 5 meses que llevo con ella ningún problema.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarje...ase-10-1289082 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La compré a amazon directamente. Parece que sí ha pegado un buen subidón, pero doy por hecho que tiene que volver a bajar porque con ese precio no puede competir con la Sandisk Ultra, que es sólo un poquito peor y vale mucho menos. En la versión de 128GB esta tiene 80 de lectura y 10 de escritura por 49€. Si merece o no la pena depende de ti y de cómo valores la velocidad extra.
http://www.amazon.es/SanDisk-SDSQUNC...sk+ultra+128gb Última edición por danko9696 Día 14/01/16 a las 19:08:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues triunfastes con la evo+
![]() Esperare unos días que seguro que tiene que bajar y si no ya miraré otras opciones aunque me gustaría la evo que es la que tengo en el g4 pero de 32 que se me ha quedado pequeña y en estos meses 0 problemas.... Gracias a los dos! |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente realmente se nota en el pda la velocidad de escritura y lectura?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También ten en cuenta que aunque es el doble de rápida, esto es solo en secuencial. En aleatorio pierde mucha velocidad (frente a SDs u3, que suelen perder bastante menos, pero ya es otra categoría distinta) y esto habría que valorarlo por separado entre la versión normal y la evo (donde puede que haya más diferencia o menos). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final compré la evo "normal" y perfecta, es de 128 la llevo con el g4 y tanto para grabar vídeo, como para acceder a la galería o a las 2.200 canciones que tengo (la mayoria flac) perfecto, muy muy contento..... Y mira que le di vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estaba leyendo opiniones de tarjetas pero quería preguntarte de donde descargas la música en formato flac,pues estoy empezando usar éste formato. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cuento, llevo tiempo sin descargar y si no recuerdo mal la página era www.thepiratebay.org y parece que le han cerrado por que da error.... Aún así pon en el buscador "descargar música flac torrent" y te saldrán Actualmente tengo un galaxy Nexus y me voy a comprar un s7 así que volveré a descargar cuando encuentre alguna página de flac que este bien te lo digo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|