|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Deslizar para ampliar notificaciones Nougat
Ya consulté sobre esto hace tiempo en el hilo de Android 7.0 pero sigo sin encontrar solución.
Desde que tengo Nougat he perdido la opción de deslizar en una notificación para ver la ampliación. Me explico mejor con un ejemplo. En MM cuando tenía varios mensajes de WhatsApp podía deslizar la notificación y me aparecían los 3 o 4 últimos mensajes. Ahora sólo puedo visualizar el último. ¿Alguien sabe si esto se puede activar de alguna manera o toca esperar más actualizaciones? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, y solo creo, que en Nougat sale el último mensaje nada más. Y no sé si tiene algo que ver que las aplicaciones estén adaptadas a este nuevo modo de funcionamiento. Seguro que en breve alguien te lo confirma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que en Nougat no existe. En WhatsApp se ve el último mensaje y en Telegram se ven todos los no leídos de una vez.
En las otras notificaciones no te deja ampliar para ver más.. Última edición por fdorc Día 04/11/16 a las 21:42:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es cosa de los desarrolladores que tienen que implementarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me pasa solo sale la última conversación , estoy en puré nexus 7.0 será cosas de whasapp o nougat
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»