|
|
||||
|
||||
|
Chuwi Hi12 no enciende
Tablet recibida ayer de Banggood y no enciende, solo parpadea el led naranja, y si conecto el teclado se enciende un led azul en el teclado, he probado a cargarla toda la noche y sigue igual.
Vaya control de calidad, la última tablet china... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, lo único que se me ocurre es que pruebes con otro cargador, a ver si hay alguien con este problema que te pueda ayudar
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con un cargador xiaomi y nada, la tableta yo creo que se ha cargado pq el Led naranja ahora está fijo, es algo de hardware, esta claro...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Prueba a dejar pulsado el boton de encendido unos 20 segundos, a ver si te enciende
|
|
|
|
ni idea, yo no he tenido ningun fallo, parpadeando es en carga cuando se queda fijo es que esta cargada, y yo la cargo con el cargador que tenga a mano el del p8000 o el del k3note, el original no lo he sacado de la caja y hace un mes que la tengo
|
|
|
|
Yo la he recogido hoy y no enciende. He probado con diferentes cargadores y cables y ni siquiera me sale ningún Led de carga. También he probado lo de los 20 segundos y me sigue sin encender...
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A las malas malas pregunta en una tienda de móviles a ver si lo pueden reparar, esos problemas no suelen ser difíciles y seguro que tiene arreglo por 30€... El envío de vuelta te costará mucho más, a mí por correos me costaba sobre los 75€ a China...
Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por rapid expresss te cuesta 23 euros envío , y si has pagado con PayPal habré reclamación y te devuelven importe mas envío.
Acabo de mandar una para atrás. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Envié una teclast el otro día por 26 € asegurada con Correos. Si habéis pagado por PayPal te devuelven hasta 30 €, por el envío de vuelta así que mirarlo a ver
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, gracias a todos por las respuestas, he elevado reclamación a Paypal, lo de Banggood es increíble, no se molestan ni en contestar...sin comentarios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el control de calidad de esta tienda es increíble, el teclado también ha llegado jodido, no abre ni cierra bien y una entrada usb esta descolocada por lo que es inutilizable ya que no entra el pendrive...y tengo de camino otra chuwi para un familiar, miedo me da....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que banggood ni cualquier otra tienda china o española comprueban lo que venden, la tienda compra y vende y si algo sale mal, la tienda es responsable de solucionarlo con la chuwi que el fabricante.
Yo la compre con embalaje de banggood y me va bien, quizas fue suerte y que la tengas tu tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que le pasa lo mismo. No enciende de ninguna manera pero si se oyen los sonidos.
Ya me estoy repensando si ha sido buena idea esta compra. |
|
|
||||
|
||||
|
No. La compre en aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estaban manipuladas cuando os llegaron?
¿No será esto lo que os ocurre? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190392 |
|
|
|
|
Cita:
La mía no la he podido encender nunca, dudo mucho que sea por actualización de Windows, yo la compre en banggood Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mía tampoco, vino muerta, consigo cargarla pq llega a estar fijo el Led en naranja, creo q eso es q esta cargada, pero nunca llegó a encender
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La mía es que no enciende ningún led ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|