![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema RAM Cyanogen 13 modelo 1GB
Hola Compañeros.
Le puse hace una semana Cyanogenmod 13 y estoy bastante contento, pero como comente en el hilo del teléfono estoy teniendo problemas de Ram. Tengo el módelo de 1Gb y cuando estoy con Spotify y lo minimizo a segundo plano (vamos, que sigue sonando mientras quiero ver otra cosa) al abrir simplemente Whatsapp se me cierra Spotify. Digo que tiene que ser un problema de Ram porque no tengo puesto que mate las aplicaciones en cuanto deje de usarlas, lo tengo como viene por defecto. Me desespera, no se si os ocurre algún tipo de aplicación que me ayude a gestionar la Ram de forma mas eficiente o algun tipo de solución. Un saludo y gracias! |
|
|
Prueba a bajarle el LMK desde Kernel Adiutor, ahora subo capturas
![]() ![]() ![]() Selecciona ligero o muy ligero Última edición por RaptorNeutron Día 31/10/16 a las 13:01:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
Dios te bendiga es otro terminal .aun con un giga de RAM puedo usar el multitarea con 3 o 4 aplicaciones a la vez con una respuesta instantánea al abrirlas ya sabes sin que las cierre y tengas que volver a abrir desde cero... Gracias tío no podía ni escuchar música Mié tras usaba el navegador y ahora parece otro movil
|
|
Gracias y mil gracias ahora el multitarea pues con varios procesos a la vez sin tener que cargar desde cero cada cambio en el multitarea .. De echo no podía escuchar musica y a la vez usar el firefos .gracias y mil gracias
|
|
Con esto y grennify para cerrar procesos de sistema como play store. Youtube.correo. y etc.. Y el móvil vuela
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|