![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Un nuevo teaser de Huawei confirma la llegada del Mate 9 el 3 de noviembre ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado de zoom óptico, pantalla curvada de 5.9 pulgadas y larga duración de bateria. Suena bien para mi que soy amante de los erminales grandes, para otros que gustan tamaños más pequeños y amigables con los bolsillos no será una buena compra. lo estoy esperando y espero que el solo terminal no valga los 1200 euros que dicen... Sería bastante costoso.
|
|
||||
|
||||
Con los precios que se rumorea que van a salir ya me estoy pensando en buscar alternativas.... lo estaba esperando para jubilar mi Note 4 ya que el Note 7 es historia....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es un terminal grande con un diseño bonito
![]() |
|
||||
|
||||
Esperando con emoción el dos de noviembre
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya falta menos para ver realmente las características de este terminal y como le sienta EMUI 5.0 con Nougat
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ganas de ver ya el terminal, debe ser una pasada.
Espero que empiecen a incorporar protección ip68, como mínimo, altavoz estéreo y algunas mejoras más, a ver como evoluciona esta gama que parece que tiene mucho que decir. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk Última edición por Cup_Of_Tea Día 27/10/16 a las 15:40:03 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |