|
||||
|
||||
Camara! OP3 vs google pixel
Solo decir que este movil es una pasada. Mirad fotos comparado con el pixel...no sale nada nada mal. Decir que realmente las fotos nocturnas salen mejor en el OP3 por una cosa de software que no esta bien pulida en el pixel. Usa isos altos...y tira de algo mas de tiempo de exposición lo cual si no tienes buen pulso o tripode te saldran movidas. Lo explican en el video..
https://www.youtube.com/shared?ci=DrbAkhcGS5U Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
Por lo que estoy viendo en varias comparaciones y tal, los de google parece que exageraron un poco al decir que tenian la mejor camara.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los millones en publicidad amigos... Los YouTubers tamb tienen que comer jajaj
|
|
||||
|
||||
Jajaja cuanta razón compis!
|
|
||||
|
||||
Pues está realmente bien la cámara del OP3, sale bastante bien parada en la comparativa
![]() |
|
Muy buena review. Me quedo con la del OP3.
Que ganas de tenerlo ya ![]() |
|
||||
|
||||
Vengo de un Nexus 5x y su cámara es mejor que la del one Plus 3, las fotos en movimiento me salían muy bien en el Nexus y con este op3 ni una..😤
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Echa un vistazo al hilo de fotos (si no lo has hecho ya) y mira lo que hace la cámara del OP3. Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Stbeas Día 24/10/16 a las 14:15:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien que venga de un gama baja o media con camara floja obviamente va a encontrar espectacular la cámara del op3. Y me refiero a fotos normales, llegar y disparar, las comunes que saca mayormente un usuario día a día, nada de aplicar filtros o buscar el angulo perfecto para darle el efecto wow! Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si la foto es a algo inmóvil están muy bien pero en movimiento ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero de dia yo tengo fotos de mi perro andando o corriendo y no estan borrosas(y hacerle fotos a un perro tampoco es facil) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:41:06 (GMT +2)