![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ROM Nemesis y Twrp
En primer lugar quisiera saber como rotear y liberar el recovery (por así llamarle) para que yo pueda flashear roms tengo un s5 sm-g900m.
*tal vez en el foro se encuentre como hacer lo que quiero pero desconozco totalmente el tema hace mucho tiempo que me aleje de este campo* Y mi otra duda viene de la mano con esta rom, se ve interesante. Me gustaría instalarla pero no cuento con los requisitos previos. Tengo android 6.0.1 puro lo actualicé por medio de ODIN. |
|
|
|
|
|
por odin el recovery y `por recovery el zip super su y la rom que quieras flasear
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear busca el modelo de tu móvil en esta página: https://autoroot.chainfire.eu el proceso es muy parecido a flashear y creo que las instrucciones vienen incluidas.
Para el recobery yo use twrp manager que instale desde playstore (primero debes activar el root) Saludos. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias a los dos ya lo he "ruteado" ahora esa rom que mencionaba veo que trae consigo varios bugs jeje cual rom recomiendan que sea estable en pocas palabras, buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única rom que e usado es cyanogenMod, pero me quedé con la stock que tiene mejor rendimiento en los juegos (en el asphalt se nota bastante). Cuando salga la versión 14 de cyanogen veré cómo anda.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Bien amigo, gracias por tu pronta respuesta. Por lo que veo ninguna rom es estable bueno creo que me quedaré con la stock aburrda con androi 6.0.1 al menos le funciona todo ya luego veo si me animo a probar alguna otra, o si encuentro una stock modificada sin bugs.
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||